|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Tatsunoko vs Capcom: Cross Generation of Heroes [wii] [NTSC/PAL]Participa en el tema Tatsunoko vs Capcom: Cross Generation of Heroes [wii] [NTSC/PAL] en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| K.I.D. Presenta New Generation (2009) | DJ YAYI | Reggaeton | 0 | 05-06-2009 19:02:15 |
| Marvel Vs. Capcom 2 Excelente Game [PC] | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 41 | 02-05-2009 12:10:53 |
| Capcom Clasics [Pal]- play station 2 | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 0 | 21-01-2009 13:48:55 |
| Das Efx - Generation Efx | Pablo-med | Rap / Hip-Hop | 2 | 07-12-2008 20:58:05 |
| ||Gargolas 5 - The Next Generation (Full CD) || | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Reggaeton | 48 | 22-09-2006 13:24:51 |
| | #1 | ||||||||||||||||||||||||||||
![]()
![]() Region: NTSC/PAL Lenguage: japones Formato ISO Tamano: 4,37GB Este juego puede ser jugado tanto en NTSC como PAL. el idioma es solo japones. Emulado en : Intel core 2duo 6750,nvidia8500gt 1GB,4 GB RAM.
| |||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
bacano ese juego parce
|
| | |
| Etiquetas |
| capcom, cross, generation, heroes, ntsc or pal, tatsunoko, wii |
| |