![]() |
Cual es el juego mas pesado que a salido? Mi pregunta es si alguien sabe cual es el juego que pide mas potencia de todos ? Ps tengo esa duda.......... |
Respuesta: Cual es el juego mas pesado que a salido? Buena pregunta.....! |
Respuesta: Cual es el juego mas pesado que a salido? jajaja si muy buena pregunta. |
Respuesta: Cual es el juego mas pesado que a salido? juegos como resident evil 4, se necesita aceleradora 6100 de 256 en adelante y pesa casi 5 gb, igual el nfs pro street. gta san andreas y otros mas como el Ragnarok 2= 7.5 GB. |
Respuesta: Cual es el juego mas pesado que a salido? Hasta ahora,CRYSIS WARHEAD |
Respuesta: Cual es el juego mas pesado que a salido? Para PC... GTA IV y God Of War... Aceleradora de 1Gb Como minimooooo, 4Gb Ram, Doble Nucleo... Muy tesos... |
Respuesta: Cual es el juego mas pesado que a salido? por ahora crisis hace parir cualquier tarjeta nvidia 295 o hd4870x2 |
Respuesta: Cual es el juego mas pesado que a salido? Pues como dicen crysis,ese en mi pc lo corro como si nada 8) ,pa quienes lo puedan correr se los recomiendo muy sollado. Y ya uno que como mucho espacio es el World of Warcraft,yo lo tengo full + expansiones y me come casi 16 GB de DD |
Respuesta: Cual es el juego mas pesado que a salido? Cita:
El mas pesado de todos es GTAIV lo corro en un core 2 duo 3ghz con una ATI Radeon4870 1GB y se pega con los gaficos FULL |
Respuesta: Cual es el juego mas pesado que a salido? nooo yo si estoy mas lejos de cumplir esos requisitos jajajajaja ni modod de jugarlos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:11:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©