![]() |
Respuesta: Cual es el juego mas pesado que a salido? jajajajaja kiske aceleradora de 61000 a duras penas cumplo los rekisitos del empire:laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: Cual es el juego mas pesado que a salido? sin duda gta4 es el mas exigente |
Respuesta: Cual es el juego mas pesado que a salido? los mas exigentes hasta el momento son Crysis, GTAIV y ArmA 2, tienen requerimientos muy altos si los quieres jugar con todo en full y a una alta resolucion. pero si hablamos de pesados por tamaño q ocupan yo digo q es el Metal Gear Solid 4 de PS3, que ocupa un blu-ray doble capa que son como unos 50GB |
Respuesta: Cual es el juego mas pesado que a salido? Cita:
hay god of war pc ?¿ para mi el mas pesado y que mas lios ha dado ha sido gta iv pide mucho y tmb need for speed most wanted ...(pide demasido para poderlo jugar con los graficos al maximo = o ese es mi parecer ) |
Respuesta: Cual es el juego mas pesado que a salido? Cita:
no existe para pc |
Respuesta: Cual es el juego mas pesado que a salido? jajajaja es que me habia soprendido el comentario de lilboa, pero suponiendose que existiera, ...se nesesitarioa una maquina 2 veces mas poderosa que para gta para poder jugarlo xD |
Respuesta: Cual es el juego mas pesado que a salido? ese hpta GTA IV.....mero rato descargandomelo por que estaba estrenando pc con 4GB de ram y 512 de video y ni asi me funciono el hpta....que desilucion de juego |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©