![]() |
es mejor world of warcraft para los interesados en jeugos en linea con servidores pirata |
si, yo juego world of warcraft y es buenisimo pero me interesa ensayar este a ver que tal, elperror pasame el juego si lo tenes ya que no me quisiste quemar el anime de tu hermanito |
Cita:
|
Cita:
aaa parce... me hubiera dicho antes... como ese juego no me sirvio por mi pucha memoria de 128 de ram.. toes eliminé ese hpta :L pero bajeselo mono..... pesa 4,7 gigas pero yo trato de conseguirle los cds de instalador.. luisa prestamelos porfa :) |
Ahhhhhh cuando vengás a mi casa otra vez te los doy.... pa qué nome dijo ayer........ :L |
jaja bueno... |
hey mamita, vos sos la novia de elperror, pasamelo que el server en el que juego wow ta en mantenimiento y me estoy aburriendo mucho, a pues si pasaselo a el y esa escoria me lo instala, heyyyyyy porcierto elperror vos no me hibas a pasar pues los dvds de anime que compro tu hermanito? prestamelos de uno en uno por lo menos |
Yo Jugaba L2 C4 hace mucho tiempo subi como 4 PJ a 70 y naaa me aburri de PKiar, De Vs, De Raid Boss de todod jajaja :P ! |
Ranarok no,no,no eso es malo y creaa mucha adiccion |
Cita:
hagale ome san bernardo q le instalo eso cuando la luisa me lo rote... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©