![]() |
Respuesta: Más de cien Juegos Descarga Directa [Iso] [PS1] Graxias men q buena recopilacionn bajando señor..... |
Respuesta: Más de cien Juegos Descarga Directa [Iso] [PS1] ola chenando. para grabar los juegos usa un cd-R normal. si tienes nero instalado en tu pc solo tienes ke acer doble click en el iso del juego y se te abrira automaticamente la ventana de grabacion de nero. saludos |
Respuesta: Más de cien Juegos Descarga Directa [Iso] [PS1] señor dejeme decirle q q recontra chimba de topic sugiero q adhieran este topic para no perderle el hilo ;) |
Respuesta: Más de cien Juegos Descarga Directa [Iso] [PS1] gracias por estas isos men un trabajo exelente =) |
Respuesta: Más de cien Juegos Descarga Directa [Iso] [PS1] Oye me estoy bajando un juego (Super shoot soccer), si me lo descargo y funciona os dire x aki. saludos y gracias ^^ |
Respuesta: Más de cien Juegos Descarga Directa [Iso] [PS1] este topic todavia dando lata... excelente, he sacado muchos juegos d aqui. |
Respuesta: Más de cien Juegos Descarga Directa [Iso] [PS1] Me llevo el F1, gracias parce |
Respuesta: Más de cien Juegos Descarga Directa [Iso] [PS1] ooooooo que buen topic, full jueguitos clasicos para bajar, pero me pueden decir en que cd los quemo y con que programa y como es el procedimiento por favor. |
Respuesta: Más de cien Juegos Descarga Directa [Iso] [PS1] pode poner isos de ps2 esta pagina son la megores x ke la otra tenes muchos lick |
Respuesta: Más de cien Juegos Descarga Directa [Iso] [PS1] Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©