![]() |
Respuesta: Más de cien Juegos Descarga Directa [Iso] [PS1] Si estan en .iso los puedes grabar con NERO, recuerda que el PLAY STATION 1 no lee dvd, así que los tienes que grabar en un cd normal. |
Respuesta: Más de cien Juegos Descarga Directa [Iso] [PS1] Esta pregunta es idiota pero. cual version de nero hay que tener |
Respuesta: Más de cien Juegos Descarga Directa [Iso] [PS1] oiga parcero buen aporte ahi le dejo reputa, y le le solicito a ver si tiene el futbol MLS de Espn....se lo agradecería en la vida |
Respuesta: Más de cien Juegos Descarga Directa [Iso] [PS1] muy buen aporte veo juegos que hace años no jugaba pero falto el metal gear que es un clasico jejejejeje y no tendrias para subir el gran turismo 2 |
Respuesta: Más de cien Juegos Descarga Directa [Iso] [PS1] hola. antes que nada quiero agradecer el gran aporte que has hecho. y tambien quiero decir que el juego de strider esta repetido 2 veces y no esta el juego de strider 2. en vez de este esta el strider 1 |
Respuesta: Más de cien Juegos Descarga Directa [Iso] [PS1] Buena colección, vamos llegando al punto de poder bajarlos, mietras tanto y por anticipados many thanks |
Respuesta: Más de cien Juegos Descarga Directa [Iso] [PS1] gracias parcero por hacernos revivir aquellos buenos-viejos tiempos jeje.. ahi le dejo su correspondiente reputación |
Respuesta: Más de cien Juegos Descarga Directa [Iso] [PS1] Que buen aporte hermano |
Respuesta: Más de cien Juegos Descarga Directa [Iso] [PS1] creo que no se pueden grabar solo descargar en el pc |
Respuesta: Más de cien Juegos Descarga Directa [Iso] [PS1] Gracias por los juegos aunque no estaria mal que colgaras el metal gear 1 en español un saludo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:18:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©