|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Más de cien Juegos Descarga Directa [Iso] [PS1]Participa en el tema Más de cien Juegos Descarga Directa [Iso] [PS1] en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Descarga ACDSee pro 10 Photo Manager v10 Español Gratis en Descarga Directa Full | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 1 | 21-10-2009 11:25:47 |
| Carnivores [descarga directa!!] | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 0 | 03-05-2009 14:01:45 |
| Sylvia Saint - Descarga Directa | Sasuke. | Videos | 1 | 05-01-2009 01:44:37 |
| | #11 | ||
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
Cita:
primero que todo debes tener el nero o el alcohol 120% debes quemar el juego en un cd-r virgen. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Avanzado | la konsola ke lanzo al estreyato a SONY ![]() buen aporte |
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
hola, ya creia que estos juegos de play station 1 era para consola de esta mismo y es para play station 2 y como hago que estos juegos puedan utilizarse en la consola de play station 1 |
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado |
oye es un gran aporte que digo gran es un super aporte te felicito y no hay calificacin para calificarte de tan grande que es la califiacion que te mereces grasias por esos juego lo necesitabab mucho..
|
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado |
Viejo que pena......adeams de felicitarte por el post que por demas esta muy bueno quisisrea saber cuales de todos estos son los mas livianos es que tengo una PC un poco vieja............jejejeje..............muchas gracias
|
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
no peudo descargar los juegos creo que hay un error en los link, pero por lo visto es a mi solo a quien le pasa esto con los link, les agradeceria mucho que me ayudara |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
ahy que actualizar los link no funcionan................
|
| | |
| | #18 |
| Recien Registrado | ayuda
porq si tengo un playstation one quedan los juegos con rayas.................nosalen bien............ que podria ser................... |
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado |
Esta buenisimoooooooooo eres una chingonada. Grax
|
| | |
| | #20 |
| Recien Registrado | |
| | |
| Etiquetas |
| cien, descarga, descarga directa, directa, iso, juegos, mas, más de cien juegos |
| |