|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » Como ver el facebook de alguien que me tiene bloqueadoParticipa en el tema Como ver el facebook de alguien que me tiene bloqueado en el foro Internet Y Redes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien sabe el FACEBOOK de estas chicas | [Next] | El + y La + Linda(o) | 34 | 15-10-2009 16:03:37 |
| Alguien tiene o sabe como obtener cuenta premium de megaupload o rapidshare | Maky10 | Internet Y Redes | 2 | 29-07-2009 12:10:29 |
| ¡Chuck Norris vive en Colombia y tiene más de 500 cuentas en Facebook! | El Armando | Discusiones Generales | 5 | 04-04-2009 22:37:26 |
| Alguien lo tiene ? | kahjil | Videos | 0 | 11-03-2009 17:07:53 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Recien Registrado |
si hay forma, aunque no en concreto, les digo lo ke me paso. estaba en casa de un amigo, y decidi entrar a mi fb, lo estaba escribiendo en la barra de direccion cuando vi ke habia ya una direccion escrita del face de mi amigo, decia algo como :
clickee sobre esa direccion pero como el ya habia cerrado su session de fb, pues me pidio denuevo la contraseña, lo ke hice simplemente fue borrar los datos de el, y coloque los mios, al momento de loggearme vaya sorpresa me lleve !!! podia ver las fotos de una amiga de el... el caso es ke entre a un face de una nena ke tiene el face solo para amigos!! luego desde mi casa intenté buscarla y presisamente no podia entrar a su perfil por ke no era su amigo. asi que si se puede.. el detalle es saber el link o algo... no estoy seguro... solo se ke lo que les digo es cierto! por ke me paso a mi!! salu2 y espero ke sea de alguna ayuda! | |
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | ps a mi tambien el post me creo falsa expectativa!! pero lo que dice aqx es verdad!! nueva cuenta ![]() sea VIVOOOOOOOOOOOO!! ponga una foto de un man bien bueno en el perfil!! aunque ni asi yo lo aceptaria puede que ella si |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Mítico |
Ah marica quede ???????????????'
|
| | |