|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » FoxPlay EspnPlayParticipa en el tema FoxPlay EspnPlay en el foro Internet Y Redes. |
| | #1 | |
| Denunciante Constante |
![]() queres ver el canal en tu pc sin tarjeta o videos exclusivos tenes a fox play / espn play si tienes servicio de internet /t.v con une / claro / telefonica puedes solicitar " el usuario portal " (en une ) / o el correo para acceder a estos servicios la operadora te da estos datos y listo podras tener "Gratis ·" podras ver los ultimos episodios / partidos desde la comodidad de tu tablet / pc lo episodios que se estan trasmitiendo a solicitar muchachos y a contar sus experiencias ( yo ando solicitando el mio pero en une son algo tardados para esto ) apenas lo pruebe les cuento | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Parce como le fue ? ya le dieron los datos ? yo tengo claro y tengo ganas de que me habiliten eso
|
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
Parce porque me piden una autorización para revisar el data crédito, no será que cobran luego en la factura ? Cuente como le fue con eso. Gracias
|
| | |
| Etiquetas |
| espnplay, foxplay |
| |