|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » Cual es el mejor anti-virus??? Por Favor.Participa en el tema Cual es el mejor anti-virus??? Por Favor. en el foro Internet Y Redes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AVG Anti-Virus 8.5.392 Build 1598 - MultiLenguaje - Full | R340 | Software - Programas | 1 | 17-07-2009 22:07:25 |
| Kaspersky Anti-Virus (Español) + 1000 keys | EXI*Sagara | Software - Programas | 13 | 13-04-2009 01:24:15 |
| Avg Anti-virus 2009 (full) Español | EXI*Sagara | Software - Programas | 5 | 17-03-2009 13:58:48 |
| AVG Anti-Virus Pro 8.0 Español | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 2 | 12-09-2008 19:59:15 |
| !!coleccion de anti-virus¡¡ | santoz | Software - Programas | 28 | 05-03-2008 23:34:32 |
![]() |
| | #1 | |
Hola a todos hace poco mi pc esta algo lente, tengo la sospecha que puede ser un virus, razones como que mi reproductor de Windows anteriormente abria rapido y ahora no, mi Msn abria rapido y ahora no en si cuando doy una orden de abrir algo se hace eterno. Tengo instalado el Avast cuando pongo a escanear mi pc no detecta nada Última edición por deysy; 21-09-2008 a las 18:37:46 | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
Me ha ido muy bn con el Nod32!! ![]() El Kaspersky tmn es bueno!! |
| |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
el nod 32 |
| |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
yo no tengo ninguna duda sobre cual es el mejor para mi el mejor es: NOD32 3.0.669.0, cualquiera de los dos (Antivirus, Smart Security) |
| |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
el mejor para cada quien, es simplemente el que mejor le ha funcionado aquel antivirus que ha fallado por x o y motivo tiende a ser deshechado y ni vuelto a mencionar como le ha pasado a algunos mmm por otra parte bien pudieras hacer un scan en linea usando ewido, panda trend o alguno que bien te pueda tender la mano poco a poco vaz quitando si ewido no se puede instalar es por que algunas librerias estan dañadas entonces utiliza otro navegador que no necesite instalacion evitando asi la infeccion del mismo, si ya deplano esta muy dañado el sistema operativo pues no queda mas remedio que llevarla a formatear
|
| |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
yo tengo el NOD32 y me va muy bien y estoy ensallando otro q se llama AVIRA y tambien esta muy bueno, le recomiedo q lo essalle a ver q tal le va. y en cuanto a lo lento del equipo tal vez se deba a q lo tiene lleno de basura(temporales, archivos de instalacion...etc...) |
| |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
Yo tenia el nod32 pero ese me estaba dejando pasar gusanos, por ahora uso avast pro y todo al pelo! Salu2. |
| |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente |
El avast !!
|
| |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
cualquier antivirus es bueno, pero ahy que tener enc uenta que todos los antivirus no son para todos ,los virus de los mejores son kaspersky y nod bastante livianos de los peores norton y panda no son malos pero no son recomendables para usuarios comunes de los regulaes avast, avg, suelen ser ligeramente pesados y consumir buena memoria pero suelen tener mucho falso positivio ) al igual que el nod |
| |
| | #10 |
| Denunciante Notable |
avg 8.0 y kasperky
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| antivirus, favor, mejor |
| |