Internet Y RedesPregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
antena casera modem huawei u otros similares funciona!!!
Participa en el tema antena casera modem huawei u otros similares funciona!!! en el foro Internet Y Redes. pues gracias de haber sabido antes eso..........
Respuesta: antena casera modem huawei u otros similares funciona!!!
Cita:
Iniciado por niko666
Hola, gracias x el comentario. pues sí sabes como hacer una antena q sirva t lo agradezco. no m des link a otras antenas d la web x q ya las prove y ninguna funciona tan bien, andan igual o peor q mi reflector. tal ves tú sí sabes como hacer una, t agradezco la data. saludos
seguro que las hiciste teniendo en cuenta conectores internos del modem???? calculaste la perdida que genera el cable, te aseguro que la mayoría de antenas hechas en base al calculo de la longitud de onda y su respectiva refraccion te va a dar como resultado una antena de mucho mayor desempeño que este reflector. si me queda tiempo hago algun tutorial y lo comparto aqui
Cita:
Iniciado por faberosky
seguro que las hiciste teniendo en cuenta conectores internos del modem???? calculaste la perdida que genera el cable, te aseguro que la mayoría de antenas hechas en base al calculo de la longitud de onda y su respectiva refraccion te va a dar como resultado una antena de mucho mayor desempeño que este reflector. si me queda tiempo hago algun tutorial y lo comparto aqui
Hola amigo denunciante, no hice ningún tipo de cálculos, sólo la hice a prueba y error hasta que logré el mejor resultado posible. antes no tenia nada de señal 3g y ahora alcanzó los 2MB en la noche y hasta 1 en el dia. sería de gran ayuda que hagas ese tutorial, mejor sí es en vocabulario común y no tan técnico. seguro explota de visitas y comentarios. desde ya muchas gracias.
Hola soy de Concordia Entre Rios, Argentina. Tenía hasta que leí lo que subiste a la red, el mismo problema que vos. Lo increible es que fuí a todos los lugares de computación que tengo en la zona, y me decían que no era posible mejorar mi señal. En mi caso el modem no llegaba ni a registrarse. Cuando leí lo que subiste fué como un guahhh hace dos años que tengo el modem y tenía que hacer 4 km para ponerme abajo de la señal de Personal. Yo vivo en el campo, rodeada de Eucaliptus, y el suelo es irregular. Me decían que todo esto influía para no captarla.
Cuando fuí a los negocios de computación para comprar el cable, me decían que eran pavadas y que esto no servía. No te das una idea las boludeces que escuche.Ya vez gracias a vos, y ser un poco crédula hoy hace dos dias que tengo señal en mi casa, y mi hijo puede conectarse y comunicarse con los amigos. Gracias mil gracias por compartir lo que sabes, ojala todos en este mundo hicieran lo mismo. Tal vez el mundo fuera diferente.
Cita:
Iniciado por pichona
Hola soy de Concordia Entre Rios, Argentina. Tenía hasta que leí lo que subiste a la red, el mismo problema que vos. Lo increible es que fuí a todos los lugares de computación que tengo en la zona, y me decían que no era posible mejorar mi señal. En mi caso el modem no llegaba ni a registrarse. Cuando leí lo que subiste fué como un guahhh hace dos años que tengo el modem y tenía que hacer 4 km para ponerme abajo de la señal de Personal. Yo vivo en el campo, rodeada de Eucaliptus, y el suelo es irregular. Me decían que todo esto influía para no captarla.
Cuando fuí a los negocios de computación para comprar el cable, me decían que eran pavadas y que esto no servía. No te das una idea las boludeces que escuche.Ya vez gracias a vos, y ser un poco crédula hoy hace dos dias que tengo señal en mi casa, y mi hijo puede conectarse y comunicarse con los amigos. Gracias mil gracias por compartir lo que sabes, ojala todos en este mundo hicieran lo mismo. Tal vez el mundo fuera diferente.
Hola amiga, que bueno saber que pude ayudarte a ti y a tú hijo, pues esa es la idea de casi todos los que colaboramos en denunciando.com, tus palabras son muy motivadoras ya que venía medio flojo de comentarios y menos de agradecimiento, tengo post con más de 1500 visitas y apenas unos pocos comentarios. desde Uruguay te saludo y gracias x tú comentario.