|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » Pregunta Facebook eliminado o más privacidad?Participa en el tema Pregunta Facebook eliminado o más privacidad? en el foro Internet Y Redes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Privacidad: Facebook versus Google+ | Death_Mask | Noticias Tecnologicas | 4 | 14-07-2011 11:53:25 |
| Una pregunta sobre la privacidad de BBM enfada al CEO de RIM | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 14-04-2011 13:19:43 |
| Fan de privacidad de Facebook | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 1 | 06-06-2010 12:39:32 |
| Facebook y la privacidad, en medio de la tormenta | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 13-05-2010 22:59:15 |
| Facebook cambia sus normas de privacidad | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 3 | 31-08-2009 07:58:58 |
![]() |
| | #1 | |
Hola Sé el facebook de una persona, pero lo tiene todo privado. Asi que entré al facebook de uno de sus amigos tenía acceso libre. Entonces al ver las fotos de su amigo, podía ver los comentarios que hacía la persona que yo conosco ( la que tenía su face privado). Además de los "me gusta" que ponía la persona que conosco. Pero hoy pasó algo raro. Entré al face del amigo de la persona que conosco, y al mirar las fotos los comentarios de la persona que conosco ya no aparecían, ni tampoco los "me gusta" y en la lista de amigos ya no salía el face de la persona que conosco. también tengo un enlace que me mandaba al face de la persona que conosco, y me funcionaba antes, y ahi veía q era privado, pero hoy salió esta imagen: ![]() ¿Será que puso algo en su configuración de privacidad que no me deja ver nada de esta persona? ¿Será que borró su cuenta de facebook? Saludos Feliz año nuevo | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Facil parce, el contenido, o se borró manualmente o Facebook lo ha eliminado por violar alguna de los TyS
|
| |
| | #3 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Pero es todo el facebook de la persona que conosco, ¿será que se borró todo? porque ya no puedo ver sus comentarios que hizo en las fotos de otra persona, y me fijé en los "me gusta" de las fotos, sale que una foto tiene 2 "me gusta" y cuando voy a ver quienes pusieron eso, sólo puedo ver el nombre de una persona. Es decir, es como si el facebook de la persona que conosco estuviera como invisible para los que no estamos en sus contactos | |
| |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
La otra es q te bloquearon :/
|
| |
| | #5 |
| Denunciante Titán | esa es la duda o lo elimino o se privatizo el men |
| |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
el tema puede ser cerrado ella me dijo que congeló su cuenta luego de eso parece q la decongeló pork todo vovió a la naturalidad no sabía q se podía congelar una cuenta, pero bueno esta experiencia quizas pueda servir a algunos ya se puede cerra el tema candado |
| |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | |
| |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| eliminado, facebook, mas, pregunta, privacidad |
| |