Internet Y RedesPregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Youtube ahora es capaz de reproducir videos hd 1080p en html5
Calificación: de
5,00
Hace poco mencionábamos como
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
sin la necesidad de un plugin flash, sin perder el reproductor y todas sus funcionalidades, incluso las del click derecho.
En vista de seguir mejorando lo que dentro de muy poco tiempo será un YouTube 100% HTML5 sin el flashplayer (el cual hasta Adobe esta empezando a abandonar), ahora ofrecen videos HD 1080p en HTML5 para videos que estén con el formato opensource de WebM.
Otras novedades del video HTML5 en YouTube son las de reproducción en pantalla completa, subtítulos, anotaciones, y un nuevo menú que hace más fácil el poder integrar y compartir los videos (generando el código del embed).
YouTube HTML5 aún es una modalidad beta de pruebas, pero si ya lo quieres usar (y probar como es el futuro de la web) solo necesitas tener una cuenta en youtube para luego activar la opción en:
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Has la prueba
Una vez activado puedes probar de ver por ejemplo el siguiente video en HD 1080p con HTML5:
Respuesta: Youtube ahora es capaz de reproducir videos hd 1080p en html5
Jajajaja no entendi ni mierda pero ahora al rato me pongo a ver de que se trata!
..si me permite ver videos de hd mas rapido seguro me sirve
gracias por el aporte (Y)