|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » Se me cae el internet todo el tiempoParticipa en el tema Se me cae el internet todo el tiempo en el foro Internet Y Redes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Transmision Canal RCN En Linea, en Vivo, Tiempo Real, On Line Por Internet | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 11 | 22-07-2010 11:34:22 |
| Transmisión En Linea, en Vivo y En Tiempo Real Por Internet Partido Colombia – Ecuador | Darth DarK^^ | Television En Linea | 3 | 05-01-2010 18:48:23 |
| Transmision Canal CARACOL En Linea, en Vivo, Tiempo Real, On Line Por Internet | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 5 | 13-10-2009 13:29:09 |
| Gangazo: Venden Máquina del Tiempo por Internet por sólo US$ 1.000 | Tyler Durden | Discusiones Generales | 3 | 21-08-2009 13:33:36 |
| El Tiempo Lo Cura Todo ? | Ichigo Sesto | Discusiones Generales | 8 | 17-04-2008 19:29:44 |
| | #1 | |
Buenas...aqui para pedir ayuda.....tengo en modem d-link 500b de 1gb y pago de une.......y vive mas caido q funcionando....hay alguien aca q me pueda ayudar ???? por favor | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Administrador Denunciante Mega |
primero necesitamos aclarar terminos..... se resetea el modem? te conectas por conexion inalambrica y lo que se cae es la señal del ianalmbrico? si me explicas mas que es lo que pasa pues se tratara de dar solucion |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
parce a mi me pasa algo parecido y me pego al router y todo melo |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | la SoluciÓn EstÁ En Cambiarse A Telmex... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
jajaja ps me dicen q telmex es igual....es q lo q me pasa es q se resetea por hay cada 5 minutos....se apaga el bombillito del data y el adsl y asi es muy maluco...porfa ayudenme jeje
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
men yo tenia el mismo router ..... llame y pida ke lo cambien es gratis ... lo ke pasa es ke se funden ....
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra | sisas pida cambio al otro coaxial xq ese se cae muy facil |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce |
yo tambien tengo problemas con UNE, la verdad me parece una mierda, pero me da como miedo pasarme a telmex, ya que no me han hablado bien de esa empresa... igual sigo llamando todos los dias a UNE hasta que me hagan caso y me solucionen mi problema... bien pueda llame tambien usted, ellos lo atienden y no le cobran la llamadita 4444141UNE DESUNE |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado | pasate pa telmex.. ke no es lo mismo yo te vendo el plan si keres ![]() |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra | parC telmex es bakano pero aun no men no han terminado de instalar los nodos y terminales entonces se cae |
| | |
| Etiquetas |
| cae, internet |
| |