|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » Tengo Una Duda Muy DudosaParticipa en el tema Tengo Una Duda Muy Dudosa en el foro Internet Y Redes. |
| Ver Resultados de Encuesta: OE CUAL ES MEJOR???????? | |||
| INTERNET EXPLORER | | 7 | 13,46% |
| SAFARI | | 3 | 5,77% |
| FIREFOX | | 42 | 80,77% |
| Votantes: 52. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tengo una duda | PABLO LA ROCA | Software - Programas | 1 | 22-08-2008 19:30:24 |
| Tengo Una Duda Muy Dudosa | KILLOMETRICO | Hablar Mierdita | 8 | 13-05-2008 21:50:59 |
| Tengo Una Duda | KILLOMETRICO | Rock | 16 | 30-04-2008 15:46:46 |
| Tengo Una Duda... | Shiloh Rabbit | Hablar Mierdita | 38 | 14-04-2008 22:25:37 |
| | #11 | |||
| Denunciante Avanzado |
Nada que hacer, mucho mejor el Firefox. Por todo lo que ya han expuesto y agrego esto (para mi es lo más importante): 1. Firefox trata de seguir en forma estricta los estándares que publica W3C, caso contrario del inmundo IE que se pasa gran cantidad de normas "por la galleta" (aun existen diseñadores/programadores que solo prueban contenidos en IE y no se dan cuenta de todos sus errores en las aplicaciones que desarrollan). Para los que no saben qué es W3C, pueden visitar el
2. Existe gran cantidad de agregados que mejoran su usabilidad y SEGURIDAD. 3. 100% personalizable. Cita:
Última edición por Phoenix; 30-08-2008 a las 12:11:40 | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Nuevo |
Mozilla Rules
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular |
firefox es mejor k todos
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce |
zorro de fuego, digo, firefox... por todas las ventajas ya nombradas...
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Nuevo |
definitivamente el firefox es el mejor y mas practico... el safari es bueno pero aun no es muy estable en windows... |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Novato |
Google Chrome
|
| | |
| | #17 | |
| Recien Registrado | Cita:
Aclaro que el safari no es BETA. Para mi hasta el momento es firefox, pero probe Google Chrome y es de lo mejor, lo que pasa es que tiene algunas cositas en desarrollo, y alguna paginas no funcionan bien con este Ej: Facebook, Hotmail. por citar algunas de las mas populares. pero es sumamente rapido. lo recomiendo 100%, podria decir que es 20% mas rapido que Firefox (hasta el momento) | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado |
Si puede que sea beta la ultima version pero no por eso tiene que instalar esa puede descargar la 3.1 que no es beta y eso depende del pc que tenga si tiene poca ram y usted quiere abrir y abrir pestañas el firefox le va a consumir muchos recursos que se puede solucionar con un parche para que no consuma de ram si no memoria virtual pero el mozilla es muy bueno. el google chrome tambien es beta por ende todavia tiene bugs pero no descarte igual no pierde nada instlara y pobrar uno por uno y quedarse con el que mas le guste no.
|
| | |
| | #20 |
| Recien Registrado |
Yo creo que es un asunto de gustos, personalmente soy fan No 1 de Firefox por su velocidad y relativo bajo consumo de recursos (Explorer tampoco está mal pero Safari me ha resultado demasiado hambriento de memoria). Te recomiendo que los pruebes todos (Incluyendo otros muy buenos como Opera) y decidas, al fin y al cabo se pueden tener todos al tiempo y no pasa nada. Saludos. |
| | |
| Etiquetas |
| duda, dudosa |
| |