|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » Ayuda Pagina BancolombiaParticipa en el tema Ayuda Pagina Bancolombia en el foro Internet Y Redes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| trabaja en bancolombia del exito de laureles | pauylui | El + y La + Linda(o) | 35 | 22-11-2011 20:56:26 |
| Hurto En Bancolombia A Cuentahabientes Modalidad Phishing | miguelbarriento | Caza Denuncias | 19 | 24-11-2009 22:34:46 |
| Bancolombia emitirá 80 millones de acciones | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 10-07-2009 16:17:43 |
| Bancolombia: ¿Más cerca de qué? | diegorsolers | Denuncias En General | 35 | 28-11-2007 18:49:40 |
| Denuncio a BANCOLOMBIA | diegorsolers | Caza Denuncias | 38 | 23-10-2007 00:50:59 |
| | #1 | |
Bueno lo que pasa es que quiero entrar a la pagina de bancolombia y me aparece otra cosa algo de "cpanel" que ni idea que es, abajo adjunto la foto, hace algunos dias ya habia entrado a la pagina y me entraba normal, ayer intente y me aparecio esto, si alguien le ha pasado y lo soluciono le agradezco que me ayude o depronto alguien que sepa que es lo que pasa y me pueda ayudar con esto...gracias | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Avanzado |
parce a mi me sale bien mire el link
| |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico |
510 7888 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable | sisas ya llame a bancolombia pero al 5109000 y me dijeron q borrara unas cookies y otras cosas pero nada, dsps llame a une y me dijeron otro procedimiento que no funciono, entonces me dijo que podia ser un virus o un espia, tonces estoy en esas me acabe de bajar el SPYBOT y estoy mirando haber si es algo de eso... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable | tampoco me da con ese link |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
ah parce ahi si no se, si esta conexctado por una proxy, ese debe ser el problema
|
| | |
| | #7 |
| Administrador Denunciante Mega |
yo siendo usted, estaria preocupado por mi platica.... a mi la página me carga normal.... asi que es problema de un virus, de un troyano, de un proxy o algo asi..... apuesto que tenes una redireccion enel archivo "HOST" que te esta poniendo a apuntar la pagina de bancolombia a otra pagina, para robarte los datos de la cuenta. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
marik minimo estan esperando la primita .... |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
parce deme la clave de su tarjeta yo le soluciono el problema |
| | |
| | #10 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
| |