|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » Tengo XP. Qué me estoy perdiendo del Win 7Participa en el tema Tengo XP. Qué me estoy perdiendo del Win 7 en el foro Internet Y Redes. |
| Ver Resultados de Encuesta: Win 7 | |||
| Es mejor pasar al 7 | | 5 | 31,25% |
| No hay problema en seguir con XP | | 10 | 62,50% |
| No se qué elegir | | 1 | 6,25% |
| Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ESTOY PUTA O ESTOY BUENA ???:::heepa | normanandres | Semi Desnudos | 27 | 25-05-2012 11:29:55 |
| Estoy o no estoy bien rica? Opinen.... | VAMPIRO 69 | Semi Desnudos | 40 | 23-11-2010 19:41:18 |
| 'Yo no estoy aca por sobachaquetas, yo estoy aca por lo que he hecho': Eduardo Lara | WILLYRP | Noticias | 1 | 17-04-2010 03:12:48 |
| hola estoy en pareja con una colombiana q tramites tengo q hacer para radicarme en el pais | pajarito28 | Discusiones Generales | 2 | 15-04-2010 21:04:43 |
| NiÑas, Que Tal Estoy, Espero Opinen Bastante!!!!para Ver Si Estoy Bien O Mal!!!!!!! | //YeSlAyEr-ReLoEd// | El + y La + Linda(o) | 54 | 06-07-2006 01:03:28 |
| | #21 | |
| Recien Registrado |
te apoyo win 7 es buen sistema que corriendo bajo una buena maquina ase marabillas mi pc tiene 1g de ram procedador Dual core tarjeta ati x1050 con 512 mega video el win 7 me anda de marabilla | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| win 7, win xp |
| |