Internet Y RedesPregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
lo del ancho de banda reservado en xp....
Calificación: de
5,00
Bueno gente a algunos no les funciona......... mi me funciono asi que prueben y me cuentan
bueno la cosa es esta:
TENES QUE TENER WINDOWS XP Y EJECUTAS DESDE INICIO Y EJECUTAR
ejecutas este archivo "gpedit.msc" (sin los "" y bueno luego de eso se abre una ventana vas a los siguiente: 1)"Plantillas administrativas" 2)"red" 3)"Programador de paquetes QoS".
HACEMOS CLICK EN "Limitar el ancho de banda reservada" se abre una ventana y hacemos lo siguiente:
hacemos click en la casilla habilitada Y LE ASIGNAMOS EL VALOR 1% O 0% como los funcione mejor luego ponemos aceptar y reiniciamos el ordenador.
ami me funcionó con 1% y aumenta la velocidad en un 20% al menos no aparecera en tu signo de pc pero en realidad esta activada, te daras mas cuenta cuando navegues o descargues o juegues combat arms o COD4 (NOTABLEMENTE)