![]() |
Ami Ese Puto Link No Me Sirvio Y Necesito Platica Lijero............ |
nuuua, si eso fuera cierto yo ya hubiera estudiado mi carrera de aviacion, tendria mi propio avion Y viviria en esos condominios que tienen pistas privadas :L |
En Serio Pa Q Reviven Un Topic Tan Guevon , La Verdad Me Alcanze A Ilucionar , Pero Preferi Leer Los Comentarios Antes De Inscribirme.... |
Cita:
|
Miren para que se informen bien... esta bueno el dato ¿de verdad pagan? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©