![]() |
pos la verda no kreo mucho en eso pero si algo abisan!!!! |
donde eso sea de verdad es una ganga |
pues les informo ya me llego el primer bono de 50 us pa comprar lo que quiera por medio de internet que chimbade regalo :P |
solo sirve pa comprar cosas por internet?????? |
despues llegan a tu casa unos manes de negro xD xD xD......jajaja no mentiras no creo es eso ^^ |
Cita:
|
Nhaaa esa marikada es un perdedero de tiempo ahi... |
Yo Quiero Ver Tambien Ese Bono...................haber Que Tan Cierto Es............. |
Linchemos Al Sapo De Molina Jejeje Eso Es Puro Buke |
Que Uman Tan Mierdero Y Desparchado El Que Se Puso A Inventar Este Grandismo Malpariculilambido Cuento..................tranten La Puta Seriedad Yo Pense Que Ya Habia Encontrado Mi Trabajo Ideal |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©