|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » UNE Bloquea algunas paginasParticipa en el tema UNE Bloquea algunas paginas en el foro Internet Y Redes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda problemas con el acceso a algunas paginas!!!! | _Ninja Asesino_ | Problemas Tecnicos | 6 | 03-02-2011 23:21:27 |
| Tengo internet pero no ingreso a algunas paginas | Von Dyer | Problemas Tecnicos | 13 | 24-01-2011 20:18:46 |
| Une bloquea paginas sin permiso del usuario | KARMADOS123 | Denuncias En General | 25 | 25-11-2010 08:57:56 |
| ETB bloquea denunciando.com | ERIC DRAVEN | Caza Denuncias | 12 | 22-10-2010 23:22:06 |
| E.t.b bloquea la pag principal de denunciando :s | !!DaviDMarS!! | Denuncias En General | 16 | 14-10-2010 09:32:36 |
| | #21 | |
| Recien Registrado |
umm te comento que ensaye tu configuracion y no me funciona... yo uso modem de tigo en Popayan y nada... si alguien me puede colaborar gracias....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Novato |
parcero my hermano ahora exelente me sirvio de maravilla
|
| | |
| | #23 |
| Recien Registrado |
Interesante aporte Gracias
|
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Aprendiz |
Bajen este programa:
Es un programa que automaticamente crea una ips en otro pais. Con el se puede acceder a todo tipo de páginas bloqueadas. Hot Spot Shield. Última edición por 3man; 28-03-2012 a las 14:04:44 | |
| | |
| | #25 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Si Señorrrrrrr
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Novato |
sencillo tambien podes colocar los dns de google. Primario 8.8.8.8 Alternativo 8.8.4.4 |
| | |
| | #27 |
| Recien Registrado |
Antes me funciono cambiando las dns por las de google, pero hoy en dia ya no funciona mas |
| | |
| | #28 | |
| Denunciante Constante |
acabo de probar las ips enunciados al comienzo del post y funcionan para el sitio que probe
| |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Constante |
Bueno hice la prueba en mi casa que tengo Windows 7 64bits y en este no funciono, pero en la version de mi laptop de windows 7 32bits si funciono...ahi les dejo el dato!!!
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Popular |
parce me funcione gracias por ese aporte
|
| | |
| Etiquetas |
| bloquea, paginas, une |
| |