|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » Ayuda routerParticipa en el tema Ayuda router en el foro Internet Y Redes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda con mi router | ZAKITO | Internet Y Redes | 6 | 05-12-2009 16:52:32 |
| ayuda con router | Diego San | Problemas Tecnicos | 7 | 22-03-2009 00:39:21 |
| Ayuda con un router!!!! | *Andrews* | Programacion | 5 | 03-03-2009 07:38:30 |
| Router Linksys wrt160n - ayuda | Ray Charles | Internet Y Redes | 2 | 06-11-2008 22:37:29 |
| router sitecom | PABLO LA ROCA | Internet Y Redes | 0 | 10-10-2008 18:28:16 |
| | #1 | |
| Denunciante Aprendiz |
HOLA GENTE DE DENUNCIANDO ME HICIERON UN REGALO DE ESTE ROUTER ENCORÉ ELECTRONICS 108 Mbps, PERO YA ESTA PROGRAMADO Y QUIERO SABER COMO VOLVERLO A PROGRAMAR PARA QUE ME FUNCIONE EN MI CASA O YA NO HAY NADA PARA HACER OJALA ME PUDIERAN COLABORAR | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
contacteme y trato de colaborarle
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
y como te contacto?
|
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
Estoy empezando en el foro, no puedo visualizar adjuntos, cual modelo es? y para que lo necesitas?
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
El modelo no se abajo del router hay un poco como de codigos no se que son esas cosas y es para poder navegar en cual quier parte de mi casa mira aca te dejo algunos "codigos" fcc id: Nhpwlg2210 enhwi-sg s/n: 11698080004629 lan mac: 0018e7559044 wam mac: 0018e7559045/fcc espero que alguno de esos sea el modelo y ojala me puedas colaborar gracias |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
Parce, busca en la caja, el CD, manual o en el mismo router algo que diga Encore electronics Model algo, o buscalo en internet y pones la imagen.
|
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Sobresaliente | Si Ahy esta el modelo Es este : enhwi-sg Y si puede volver a programarlo, solo tiene que oprimir el botón de reset que esta en la parte trasera de el router, por unos 20 segundos, luego tiene que acceder a la configuracion del router. Buscando Por todos Lados encontré el manual del dichoso router Descargalo aqui:
El manual está en formato PDF. Espero que haya sido de ayuda y cualquier duda pregunte no mas. Última edición por killersoft; 15-07-2010 a las 15:51:24 Razón: Correccion de ortografía | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz |
killersoft no se si sere muy bruto para esto pero no veo ningun boton que diga reset solo veo como un pequeño agujero donde dice reset sera el mismo? |
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado |
Si, con algo pequeño debes presionarlo durante 10 segundos, descarga el manual que el puso y paso a paso lo configuras facil.
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Aprendiz |
el link esta malo!!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, router |
| |