|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » Ayuda en Red Casera..porfaaaParticipa en el tema Ayuda en Red Casera..porfaaa en el foro Internet Y Redes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Casera no se si es local, pero casera | Collin Farrel | Locales Y Caseritas | 7 | 14-05-2018 16:13:14 |
| renata casera AMATEUR casera desnuda | nemcatacoa | Locales Y Caseritas | 24 | 14-03-2015 20:16:21 |
| S.O.S...Porfaaa... | joh!$ | Discusiones Generales | 39 | 06-12-2011 23:25:54 |
| Casera no se si es local, pero casera | Collin Farrel | Locales Y Caseritas | 6 | 26-10-2009 19:36:57 |
| Casera no local, pero casera | Collin Farrel | Locales Y Caseritas | 2 | 23-10-2009 18:50:49 |
| | #1 | |
| Denunciante Novato |
Oe buenas como aca hay mucha gente que sabe..yo no he podido: Tengo en mi casa 2 pcs conectados con cable de red a un router estos 2 tiene win7, hay un portatil con win Vista, otro portatil con XP. como hago para compartir archivos de los pc' s que tienex Win7 para que el de XP los pueda leer???? ps es que compartir los archivos del computadorcito con XP es brevee, pero los del pc que tiene Win/ no me da. Aclaración: las cuentas del Win7 no las tengo con clave | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
oe nadie me va a ayudar??????????
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
yo te ayudaría pero la verdad no he podido hacer que xp me funcione bn conectado con vista o 7
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
aaaaa noo q peye....quien me ayuda porfa
|
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
Bueno lo primero los tiene todos en el mismo grupo de trabajo eso se hace dando clic derecho en mi pc nombre de equipo en Xp (el que quiera ponerle a cada equipo ) y grupo de trabajo tiene que ser igual en todos los equipos en win vista o 7 es darle clic derecho a mi equipo cambiar configuración esto hace que los equipos se vean mas rápido en la red después coje la carpeta que desea compartir clic derecho compartir archivos y busca estas por mis sitios de red
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz |
mer lo mejor que puedes hacer para solucionar y notener dolores de cabeza es que intales el mismo windows en los dos
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
tengo entendido que con w7 en los 2 pc solo es cuestion de conectar el cable (no tiene que ser cruzado en los computadores de hoy en día)
|
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, caseraporfaaa, red |
| |