|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » Descarga de archivos ...Participa en el tema Descarga de archivos ... en el foro Internet Y Redes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Descarga ACDSee pro 10 Photo Manager v10 Español Gratis en Descarga Directa Full | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 1 | 21-10-2009 11:25:47 |
| Bajar archivos MP4 | minisam | Problemas Tecnicos | 6 | 12-07-2009 21:40:40 |
| Archivos Ocultos | AAACXIDO | Problemas Tecnicos | 3 | 06-07-2009 11:47:40 |
| modificar archivos pdf | Style-K | Software - Programas | 2 | 31-01-2008 11:02:22 |
| | #21 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
a ps marica el mas comun en estos tiempos es el ares
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Novato | Cita:
PD: instale los dos archivos... | |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Constante |
lo mas rapido es el torrent...lastima que no tenga tanta cosa como el emule!
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Mega | si ome...el torrent es de lo mejor pa bajar pero sobretodo cosas muy grandes, discorgrafias, peliculas... el soulseek...eso me han dicho, ke es uno de los mejores, peeero, no lo he probado |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Aprendiz |
en el utorrent, q quiere decir seeds y peers?, entre mas grande sea el numero es mejor o q? Se le agradecerian sus respuestas |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Novato |
pues mira los seeds son las semillas, que en el ares son los usuarios que tienen los archivos pues eso creo........si no que alguien me corrija
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Avanzado | El slsk es una cosa de locos |
| | |
| | #28 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Novato |
como descargo videos en esta zona
|