|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » Como abrir puertos de los Modem AdslParticipa en el tema Como abrir puertos de los Modem Adsl en el foro Internet Y Redes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Abrir Cerraduras | Migueloko | Discusiones Generales | 6 | 01-08-2010 00:15:25 |
| Como configurar tu cable modem de EPM para dos computadoras | Yeta Style | Internet Y Redes | 29 | 29-10-2009 19:26:08 |
| alguien sabe como abrir/editar archivos con extension .RFS???? | pipe23_ | Discusiones Generales | 0 | 26-07-2009 23:04:31 |
| Abrir Puertos Ambit EPM | :Kmilo: | Software - Programas | 0 | 16-03-2009 12:36:03 |
| Como abrir puertos a modem Ambit U10C018 para jugar Counter Strike??? | Mr. RoundThree | Internet Y Redes | 0 | 11-10-2008 17:48:03 |
| | #1 | |
Tengo un Modem ADLS de EPM UT starcom y para bajar pelis y canciones y videos por ares o por el azureus me dice que no tengo configurado el puero para recibir para bajar y eso me pone lenta la descarga me he metido a varios foros y me dicen que tengo que configurar un perto pero no se alguien sabe? gracias | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
parce pues sinceramente, eso no tiene por que estar presentando problemas, ya llamaste a EPM haber que pasa?
|
| | |
| | #3 |
| Administrador Denunciante Mega |
bueno y dice asi... Ese tipo de modem no lo conosco, yo solo conosco el netopia, pero eso debe trabajar de la misma forma... Esos son Modem Router... como asi? estos aparatos se usan para poder compartir el internet con varis computadores de forma transparente por medio de NAT y DHCP, al ser esto un router, para poder que el emule y demas programas de estos p2p funcionen bien, es necesario entrar a la configuracion del router y re direccionar el puerto en cuestion a la ip local del computador donde esta corriendo el programa. Y que como se hace toda esa mierda? pues primero necesitas el nombre de usuario y contraseña del aparato para poder configurarlo, en esta parte encontramos nuestro primer problema.... las pichurrias de une no dan esos datos... o bueno, la otra ves a un amigo no se lo quisieron dar y toco tomar medidas extremas..... solucion? buscar en el manual del producto la forma en que este se resetea a los valores de fabrica.... luego llamar a epm y desir que se les resetio que si porfavor le dan el nombre de usuario y passwd, ahora como estan de jodones, lo minimo es que les dicen que les tienen que mandar un tecnico.... entonces instalan un keyloguer en el pc y le cogen el user y el paswd al man cuando valla a arreglarlo... y ahora con el user y el paswd que? pues entra a la configuracion del aparatejo y (en el netopia se llamaba asi) crea un pin hole con el puerto hasta la ip del pc (suena dificil pero es re mamao) o pone el DMZ a apuntar a esa ip... que es el DMZ? el dmz es se podria desir que "el servidor por defecto" entonces asi el router direccionaria todo el flujo que atravez de este pase a el pc que le indikemos.... pense ke nunca iba a terminar de copiar toda esa monda |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato | BUsi aca te dejo una guia para un Starcom modelo UT-300R pes no se q modelo es el tuyo, si tenes inconvenientes en la apertura de puertos pes me dejas tu mail por MP y te digo lo mas facil de hacer para abrir todos los puertos. |
| | |
| Etiquetas |
| abrir, adsl, modem, puertos |
| |