|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » PREGUNTA!! WiFi aboutParticipa en el tema PREGUNTA!! WiFi about en el foro Internet Y Redes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Wifi! | Sir MauroL | Internet Y Redes | 6 | 08-05-2011 23:42:24 |
| Wifi Hack Tools with Wifi Radar | WeBMaSTeR_ShEvI | Internet Y Redes | 5 | 08-05-2011 21:54:53 |
| Detector de WiFi | !!! OoOops !!! | Zona Tecnologica | 4 | 09-10-2009 19:29:08 |
| | #1 | ||
| Denunciante Aprendiz |
Bueno señores la pregunta es la Siguiente , Necesito captar mas señales de wifi desde el portatil en mi casa y he visto soluciones como antenas usb. como esta:
me debo comprar una de estas o existen soluciones mejores y mas recomendables??? que me dicen?? ayudenme con esto los panas q sepan de esto | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz | o sera mejor una vaina como esta?? pero y como conecto eso al portatil??? |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Aprendiz |
y para que las conozcan más!! CATALINA
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
con un repetidor de wifi
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
que tienen que ver las viejas aguila?
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz |
y como es lo del repetidor??
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
ellas estan ahi para alegrar el ambiente!, es q estaba haciendo otro post y erre la ventana
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
un repetidor solo lo instalas y aumenta la frecuencia, es decir el alcance
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Aprendiz |
errrrreeeeeeee
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Aprendiz |
pero igual me gustaria saber si alguien ha usado una antenas de las que muestro ahi en el vinculo?
|
| | |
| Etiquetas |
| antena, antenas, redes, redes wifi, router, router inalambrico, usb, wifi |
| |