|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » como saber quien te bloquea del msn??Participa en el tema como saber quien te bloquea del msn?? en el foro Internet Y Redes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como hag para saber quien me hackio el msn? | •°o.♥MeLi♥.o°• | Internet Y Redes | 15 | 15-07-2008 22:38:21 |
| NiÑas Interesadas En Saber Quien Es? | MAU | Denuncias En General | 12 | 22-01-2007 09:39:57 |
| como saber quien ha anulado contactos en yahoo | Lara Croft | Computadores | 1 | 22-08-2006 18:36:46 |
| | #61 | |
| Denunciante Ultra |
Suerte gonorreas me eliminaron otros 3... yo si soy mucho malaclase | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #63 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | aaa no me sirveee... esta como mala la pagina home |
| | |
| | #64 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | si se arreglan me avisan por favorr kiero saber kien me blokea en el msn ... |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Bronce | a mi tampoco me entraaaaaa y yo kiero ver kien me ah blokeado!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #66 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | hppp esa pagina nada ke se arregla!!! |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Mega |
esa pagina siempre funciona bien.... le dan donde dice : = msn delete checker (deben tener el msn que van a revisar cerrado = ponen su dirrecciòn y la contraseña y hay aparecen quienes los han bloquiado |
| | |
| | #68 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | sizas yo pense lo mismo cuando me meti pero mi buen ingles me ayudo juaaaa ... |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Sobresaliente |
Es Mejor Entrar Y Darse Cuenta Quien Lo Borro A Uno
|
| | |
| | #70 |
| Denunciante Sobresaliente |
Ayyyyy Marica Mi Hermana Me Quito La Admision!!!!!!!!!!!!!!! No M E Pasa Sino A Mi!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| bloquea, msn |
| |