|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » como saber quien te bloquea del msn??Participa en el tema como saber quien te bloquea del msn?? en el foro Internet Y Redes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como hag para saber quien me hackio el msn? | •°o.♥MeLi♥.o°• | Internet Y Redes | 15 | 15-07-2008 22:38:21 |
| NiÑas Interesadas En Saber Quien Es? | MAU | Denuncias En General | 12 | 22-01-2007 09:39:57 |
| como saber quien ha anulado contactos en yahoo | Lara Croft | Computadores | 1 | 22-08-2006 18:36:46 |
| | #11 | |
| Denunciante Aprendiz |
chimba eso.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular | marik como se metieron a mi msn acabando deponer mi clave en esa pag..hmmmmm |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular | vivares no tenias ke blokearme simplemente me decias ke no kerias hacerme ese favor y listo nuza pues bueno porke nunca hablamos de todos modos |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra | me han eliminado 12 personas |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular | a mi 44 jajajaa pero aparecen varios ke veo en linea en estemomento entones no me convence |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular | MAYA ESO ES POR KE TE ELIMINAN PERO NO TE BLOKEAN ASI KE LOS PODES VER EN LINEA..PERO ELLOS NO... OHHHHHHHH LA TECNOLOGIA..... ¬¬ (mensaje kon el mismo porcentaje de sarkasmo) |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Distinguido |
Me Borraron Como 10.................me Siento Rechazado.....jua Jua Jau
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
eso me suena a desconfianza , no le cogeran a uno la clave?
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Popular | INTENTA PRIMERO INGRESANDO UNA FALSA CONTRASEÑA..... SI ES UN XPLOIT TE LA ACEPTARA... SI NO....LA RECHAZARA Y LOGIKAMENTE TE VOLVERA A PEDIR LA KONTRASEÑA...... YO LO HICE ASI..... Y HASTA EL MOMENTOS...TODAVIA CONCERVO MI KUENTA DE MSN... |
| | |
| Etiquetas |
| bloquea, msn |
| |