|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » Problema con router Billion inalambrico de telefonicaParticipa en el tema Problema con router Billion inalambrico de telefonica en el foro Internet Y Redes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| abrir puertos router comtrend ct 5365 telefonica | godoargento | Internet Y Redes | 0 | 03-01-2010 11:43:23 |
| necesito que me recomienden un router inalambrico y como instalarlo | jose123 | Problemas Tecnicos | 2 | 05-11-2009 19:58:12 |
| Parceros una ayudita con un router inalambrico | *Andrews* | Internet Y Redes | 11 | 30-03-2009 12:16:33 |
| Router inalambrico Linksys Wireless-G WRT54G2 | £µ¢|-|0 | Computadores | 0 | 30-09-2008 16:39:35 |
| Vendo Router Inalambrico Marca Belkin 2.4 Ghz | axl333 | Discusiones Generales | 5 | 25-07-2007 11:40:51 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Tengo un problema: mi conexion de internet es de 2 Mb adsl con telefonica, en mi PC la conexion es de 100 Mbps y me baja un archivo hasta 270 Kbps, y en mi Netbook marca Acer se me conecta a 54 Mbps y tan solo me baja maximo a 120 kbps. Saben porque me sucede esto?. Si yo no utilizo el PC el portatil me deberia bajar a la misma velocodad que el PC a 270 Kbps y no es asi y ya he hecho el Flushdns, el ipconfig/ renew etc. Si conecto el portatil al cable de red directamente del router si me baja a la maxima velocidad pero por wifi no y eso que me pongo al lado de l router. Me pueden ayudar por favor.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
les comento que le conecté otro router inalambrico por aparte al que me entrego Telefonica el cual es marca Billion, el router que conecte es marca Netgear y deshabilité el inalambrico del router BIllion quedando solo el del nuevo NEtgear y aun asi la velocidad maxima de bajada no me pasa de 135 Kbps y si conecto el cable directamente al portatil si me baja full o sea a 270 Kbps. Lo cual deduzco que no sea problema del router d eTelefonica ni mala configuracion de éste lo que me quedará es seguir buscando y les comento.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
pon esta pregunta en la secciòn de internet y redes en la pagina de laneros, ahi te ayudan sobre todo gente de telefonica
|
| | |
| Etiquetas |
| billion, inalambrico, problema, router, telefonica |
| |