|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » Como hago para subir a un foro las imagenes que tengo en IMAGEVENUE?Participa en el tema Como hago para subir a un foro las imagenes que tengo en IMAGEVENUE? en el foro Internet Y Redes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que hago para subir imagenes que no me deja | maden | Preguntas | 5 | 08-01-2010 01:20:14 |
| Como hago para subir fotos en este foro?? | capo18 | Preguntas | 3 | 05-12-2009 18:18:33 |
| ¿esta dificil subir fotos y videos como hago el tutorial no se explica bien?? | silver knigth | Preguntas | 1 | 25-11-2009 13:54:27 |
| tengo problemas para subir fotos | eL_kEnNy | Problemas Tecnicos | 1 | 18-05-2009 14:59:37 |
| Parce como hago para obtener privilegios para entrar a todo lo del foro | capone | Preguntas | 8 | 18-07-2007 09:26:53 |
| | #1 | |
Amigos tengo varias fotos en ese servidor, pero no se como pegar la url a los foros, pues lo hago y no sale la imagen!!! que hago? alguien me puede ayudar con eso | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
¿Alguna persona que pueda colaborar con mi pregunta? Gracias!!! |
| | |
| | #3 | ||
| Denunciante Mítico |
Mira un pequeño tutorial: Para subir fotos o videos te recomendamos cualquier hosting de web gratuito como
y utilizar en lo posible los thumbs, que serian las imagenes previas o pequeñas, para los usuarios con lenta conexión y no poner lenta la web. Ejemplo: Subir Imágenes como Thumbs (mini imagen)
![]() 3. Se abrira una ventana en la cual seleccionaras la imagen que quieras alojar, tienes para alojar hasta 10 imagenes para subir una vez. o en modo avanzado podes subir varias con un solo clic 4.Una vez que subes tus imagenes, debes ir a la opción "select" y seleccionar si tu imagen es "Adult Content" (contenido adulto) o "Family Safe" contenido para apto para todo publico. 5. Luego presionas el botón "Send File" 6. Esperas que suba la totalidad de las fotos o imágenes (esto tardara de acuerdo a la cantidad de fotos y tamaños que subiste) 7. Una vez que se subio tu material, aparecera una pantalla como esta ![]() 8. En donde seleccionaremos el primer link que dice "Copy URL" 9. Luego nos dirigimos al sitio denunciando.com creamos un nuevo tema y pegamos el codigo que copiamos de las imagenes y presionamos en Enviar Nuevo Tema. Listo | ||
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
Muchas Gracias moderador de pyp sos un bacan, y lo bueno es que utilizando ese hosting mejoramos y hacemos más rapido el foro. |
| | |
| Etiquetas |
| foro, imagenes, imagevenue, subir |
| |