|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » Opera 9.20.... Muchisimo mejor que el Firefox xDParticipa en el tema Opera 9.20.... Muchisimo mejor que el Firefox xD en el foro Internet Y Redes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Con muchisimo gusto para todos ustedes | GAZU_CALDAS | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 03-06-2012 15:09:36 |
| Ouch! Eso va a doler muchísimo mañana... | PERSEO | Chistes / Cosas Charras | 14 | 14-12-2009 16:37:10 |
| ME MoLeZzTAh LaH GhenTezHitA kHe ZzCriBeh AzHiii.. ¡¡ Y muchisímo !! - ENCUESTA!!! | Sasuke. | Discusiones Generales | 23 | 15-10-2009 14:55:24 |
| Nueva actualización de Firefox: Mozilla Firefox 3.0.7 Final | EXI*Sagara | Software - Programas | 12 | 12-03-2009 15:41:53 |
| Adobe Flash Player (Firefox, Mozilla, Netscape, Opera) 9.0.45.0 | !!eL pErRoSkY | Software - Programas | 1 | 28-08-2007 19:23:28 |
| | #1 | |
| Denunciante Avanzado |
Bueno les recomiendo el Opera, para mi el mejor navegador en el momento, los pueden descargar en la direccion que apareca la imagen xD ![]() asegurense de vajar la version internacional (predefinida donde dice download, pero a veces molesta) es en español y disfrutenlo porque es la chimba xD ![]() otra cosa si necesitan ayuda estoy para servirles | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
ve este horto se esta tirando meros aportasos lol
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | mm la verdad siempre lo hace !!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | DESCARGANDO |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
A Mi NO ME ENTRA EL LOGGIN EN DENUNCIANDO |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
a mi si me sirve jajajajajaja
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
lo mal oe s q a mi no me slai oien español si no en ingles
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado |
si bajan el instalador internacional ese es en español si se dan cuanta el segundo pantallazo es el opera y esta en español xD Última edición por diegorsolers; 17-05-2007 a las 12:57:12 |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega |
Mero Aporte El Tuyo |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
mmm prefiero IE7... proximamente IE8
|
| | |
| Etiquetas |
| 920, firefox, mejor, muchisimo, opera |