![]() |
Opera 9.20.... Muchisimo mejor que el Firefox xD Bueno les recomiendo el Opera, para mi el mejor navegador en el momento, los pueden descargar en la direccion que apareca la imagen xD http://img512.imageshack.us/img512/9139/opera01ve7.jpg asegurense de vajar la version internacional (predefinida donde dice download, pero a veces molesta) es en español y disfrutenlo porque es la chimba xD http://img512.imageshack.us/img512/2...ndoperaoh5.jpg otra cosa si necesitan ayuda estoy para servirles |
ve este horto se esta tirando meros aportasos lol |
mm la verdad siempre lo hace:P!!! |
DESCARGANDO |
A Mi NO ME ENTRA EL LOGGIN EN DENUNCIANDO :L |
a mi si me sirve jajajajajaja |
lo mal oe s q a mi no me slai oien español si no en ingles |
si bajan el instalador internacional ese es en español si se dan cuanta el segundo pantallazo es el opera y esta en español xD |
Mero Aporte El Tuyo :) |
mmm prefiero IE7... proximamente IE8 |
Opera es el mejor Browser que haya conocido... la forma de cargar las paginas es unica, además... no tiene bugs, como si se le han encontrado a mozilla... lastimosamente hay paginas que no las carga muy bien, pero de resto, que poder de browser! |
ya lo ensaye y definitivamente esta por debajo del fire fox, auqnue por encima del de microsoft, tambien se basa en gekko, pero tiene problemas con ciertos funcionalidades de script. sin embargo no es malo. |
:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: Cita:
Sin ofender y nada personal (es solo como motivación a leer y a investigar un poco). :thumbright: En cuanto al Opera, no creo que sea mejor que el Firefox. No creo que tenga el nivel de personalización, seguridad y cantidad de "add-ons" que posee el Firefox. |
pero Que Tiene De Bueno O En Diferencia En El Firefox Explique Por Asi Por Que Si Jum |
no me funciona megaupload, las descargas se paran a al mitad no tiene los plugins de firefox, como puede decir que mejor que el firefox |
opera es mierdita con algunos sitios web es tremendamente incompatible ... yo les recomiendo "flock" esta en español y todo es una chimbota de explorador recomendadisimo salu2 |
los barquillos se conviertieron en navegador |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:34:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©