DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   Peligra tu cuenta de MSN messenger (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/16267-peligra-tu-cuenta-de-msn-messenger.html)

julian_ 08-05-2007 09:42:02

Peligra tu cuenta de MSN messenger
 
APENAS VI ESTA NOTICIA ME ASUSTE, PERO ME PARECIO RAZONABLE... COMO YA MUCHOS AQUI EN EL FORO ESTAMOS ACOSTUBRADOS A ESTE TIPO DE PAGINAS Q DICEN QUIEN LO BORRA DEL MSN QUERIA DEJARLES ESTA NOTICIA Y CADA CUAL PUEDE SACAR SUS CONCLUSIONES Y TOMAR SUS RIESGOS INDIVIDUALES....

Se ha estado propagando por MSN Messenger, un mensaje en forma de spam que muestra un enlace a un sitio identificado como Noadmitido. net
"Hola, mira que puntazo http: // www. noadmitido. net
Descubre quien te tiene en NO ADMITIR en el MSN!"


Cuando el usuario sigue el enlace, se muestra un sitio donde se le solicita su cuenta de MSN y su contraseña.

El texto que se observa en la página mostrada en el enlace es el siguiente:
No almacenamos su contraseña. ----> (FALSO)

¡¡Averigua quien te tiene NO ADMITIDO en su MSN!!
Descubre todo lo que desea saber sobre su lista de contactos.
En la lista verá todos los contactos que lo hayan eliminado o bloqueado.
Observe ahora de forma segura que "amigos" lo han eliminado!!



Tu seguridad

"NoAdmitido .net te asegura que tu información no será Compartida ni tu contraseña almacenada. Puedes usar NoAdmitido .net con la seguridad de un respaldo profesional."

Por supuesto, a pesar de lo que la propia página afirma, nada de lo que allí se dice puede considerarse serio, y por lo tanto ES INSEGURO.

Quienes caen en esta trampa, al enviar su nombre de usuario y contraseña corren serio riesgo de ver comprometida su identidad y perder su cuenta de Messenger.

Nunca debemos ingresar datos confidenciales como nuestros nombres de usuario y contraseñas de correo electrónico, MSN Messenger o de cualquier otra clase de cuenta que lo solicite, fuera de las páginas originales Y menos hacerlo siguiendo enlaces en mensajes no solicitados, sin importar su remitente.

Recordemos que la confianza es nuestro peor enemigo ante casos como estos.

MauroCadavid MC 08-05-2007 09:48:26

Tienen que leer muy bien cuando estan creando una cuenta en la parte que dice: "Nunca comparta sus contraseñas, cambielas frecuentemente"

ArCaN 08-05-2007 11:00:45

Bacano el aporte.................pero si me acuerdo....yo di mi contraseña por ahi en una pagina del mismo estilo..........:L:L:L:L fuck:L:L:L

El JuaCKer 08-05-2007 11:40:24

yo en esos casos meto una contraseña cualkiera y si pasa es porke es par cojerme la contraseña..

!!eL pErRoSkY 08-05-2007 11:55:59

a ve mi clave no la cogen jejejeje:L:L:L

BerzerkerMOTH 08-05-2007 13:26:26

que hps más asperos... pero por eso no hay que entrar a sitios raros...

_[JULIAN]_ 08-05-2007 14:13:25

yo tambn hice eso en una pagina y hasta el momento no ha pasado na!!:P

Checho Duque 08-05-2007 15:56:23

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
yo en esos casos meto una contraseña cualkiera y si pasa es porke es par cojerme la contraseña..

yo tambien hago eso. yo he dado mi contraseña, una vez en checkmessenger yo no se q, y no paso nada, gracias a Dios.

santoz 08-05-2007 17:23:45

eso ya lo habia oido hase tiempito.. eso es llamado comunmente "Screen Melter" eso es una tecnica muy utilizada para robar contraseñas y demas de correos,msn y otros..

yo tengo y uno que roba msn... es un pantalla normal al msn, usted introduse los datos y le da iniciar y luego cuando esta cargando se cae la conexion,, lo malo es que los codigos son enviados a un pagina web..... donde voz buscas la fechay eso y plufff ya la tienes pero es un sistema muy gono****... pues el de que los datos lleguen a una web.. pero bueno las formas de robas datos se va ir complementando cada dia cuando las personas ignorantes vean la realidad que pasa dentro de sus pc....

suerte... :)

:)

julian_ 08-05-2007 17:38:54

Cita:

Iniciado por santoz
eso es llamado comunmente "Screen Melter" eso es una tecnica muy utilizada para robar contraseñas y demas de correos,msn y otros..

yo tengo y uno que roba msn... es un pantalla normal al msn, usted introduse los datos y le da iniciar y luego cuando esta cargando se cae la conexion,, lo malo es que los codigos son enviados a un pagina web..... donde voz buscas la fechay eso y plufff ya la tienes pero es un sistema muy gono****... pues el de que los datos lleguen a una web.. pero bueno las formas de robas datos se va ir complementando cada dia cuando las personas ignorantes vean la realidad que pasa dentro de sus pc....

yo tengo un programa q simula la entrada del msn, y segun lo q ud dice , el mio usa el mismo sistema pero la ventaja del mio es q guarda el usuario u la contraseña en el computador....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03155 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO