![]() |
hhmmm...lo siento si ofendo a alguien pero es muy estupido el q caiga y se meta a una pag de esas |
si como la gueva del san duchon jijueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy una gueva, gracias por informar despues de haber efectuado el procedimiento :L:L |
aaahhh no parcero :S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©