![]() |
Un email con malware anuncia la muerte de Britney Spears cuando lei esto pense que hay gente sin escrupulos, aunque parece tener casi 1 semana rondando en internet, resulta importante q esten informados de esto. PD: el link esta editado pa evitar q algun avispado le de click.... El mensaje contiene un link desde donde se baja un archivo maligno para controlar el ordenador. El remitente dice ser una importante revista y anuncia el fallecimiento de la cantante. Una vez más, los intrusos se aprovechan de la ingeniería social para difundir un malware entre los usuarios desprevenidos. Y, como suele suceder, el artilugio tiene que ver con un hecho actual: es así que le tocó el turno a Britney Spears, quien desde hace meses es noticia alrededor del mundo debido a sus desequilibrios e internaciones en clínicas de rehabilitación. El texto del correo que circula desde hace horas dice lo siguiente: "Exclusivo!!! Hoy Jueves 3 de Mayo falleció Britney Spears Observe las fotos y un video captado de la clínica donde Britney se suicido Haga click aquí La joven cantante se pintó el número 666 en su cabeza rapada y les dijo a las enfermeras que era "el anticristo". También repitió varias veces "soy un fraude". El servicio médico de la clínica Promises de Malibú no pudo impedir el suicidio de Britney, que se ahorco con una sábana de su habitación. Presione aquí y vea los últimos instantes de Britney Spears con vida Si usted no puede hacer click en los links copie y pegue este link en su navegador www.---.--/------.exe El remitente, de acuerdo con Identidad Robada, dice provenir de una reconocida revista de espectáculos argentina. La recomendación para quienes les llegue este mensaje es la de siempre: no haga click en ningún vínculo y borre el mensaje de inmediato. |
jajaja, muy charra la historia, pero todo bien x informar!!! |
Más sano (por no decir guev...) el que en esta época abra un archivo .exe... Aunque no faltan... |
Jajajaja Q Caja La Historia Disque Se Pinto El 666 Jajajaja. Q Pena Pero El Q Abra Eso Y Le De Click A Ese Link, Si Es Un Pendejo. |
mmm parce interesante para los ke no sepan nada del tema |
las mejroes se le agradece la info aunuqe no falta el marrano |
parce muy charro disq el anticristo jejejee vea pues yo si decia:L:L... ve mirame hace como un año q no posteo:L |
Vea que hay mas gente q al igual que yo, revisa los links que va a clickear... un link a fotos terminando en .exe? siiiiiiii claaaaaaaaaaaaaro :L |
me advirtieron demasiado tarde parse :( por curioso me pasa esto :(:(:( |
de la curiosidad lo abri y no paso ni mierda:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:00:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©