![]() |
a mi tambien me llego pero no le pare bolas y lo borre de una |
a marik menos mal lo editaron si no :L:L:L |
ussshhhh ya no saben ni que inventar, y qué sigue que eustakio es emo??? |
eeeyyy q fraude eso todo rebuscado .. :L aunke ps no falta el estupido q hace click en el link |
Hay que ver que hay gente sin oficio que inventa pendejadas.... |
uy q bandera....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©