|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » ¿Qué herramienta de IA usan realmente en su trabajo o estudios?Participa en el tema ¿Qué herramienta de IA usan realmente en su trabajo o estudios? en el foro Internet Y Redes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TRABAJO SÍ HAY: Arabia Saudí lanza oferta de trabajo para contratar a ocho verdugos | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 5 | 12-09-2015 18:37:50 |
| (Trabajo sí hay: )En la Antártida hay trabajo para todos | PEDROELGRANDE | Discusiones Generales | 4 | 08-04-2013 17:10:47 |
| ¡Señores hay trabajo! - Asistente de probador de chicas (Qué trabajo tan duro, home :P) | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 5 | 21-11-2012 10:32:33 |
| Una herramienta de trabajo convertida en arma | Vega1987 | Zona Gore - Rotten | 22 | 24-07-2010 13:37:37 |
| Se termino el trabajo y me dejo fue interes? o realmente Amor.? | alexminator | Discusiones Generales | 12 | 15-01-2010 18:16:03 |
| | #1 | |
Hola a todos. Me interesa aprender e intercambiar conocimientos sobre tecnología. Quería abrir este tema para conocer qué herramientas de inteligencia artificial utilizan en su día a día y, sobre todo, para qué tareas les resultan más útiles. En mi caso, las uso principalmente para: Resolver dudas técnicas. Aprender nuevas tecnologías. Revisar código y entender errores. Resumir documentación extensa. Me gustaría conocer sus experiencias. ¿Qué herramienta utilizan más y para qué les ha resultado realmente útil? ¿Hay alguna que recomienden probar? ¡Los leo! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico |
OpenAI, cloude son geniales para crear cosas. Copilot es gran apoyo para el trabajo de oficina. En todo caso es muy importante siempre tener claro el resultado esperado para poder validar la información que genera la IA
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
Hola, Al final depende de que uso le estes dando a cada una Gemini es muy buena para conocimiento general y tareas creativas excelente en lenguaje natural para mejorar cartas o correos electronicos Claude esta catalogada como la TOP si eres desarrollador, compatible con Git y Visual studio code, Claude Code como editor de codigo es buena. ChatGPT aqui empezo todo, realmente es estar pendiente de las actualizaciones a sus ultimos modelos, sirve para todo pero toca ser muy vigilante de las respuestas. su utilidad codex es interesante pero prefiero claude code. Y si no conoces te recomiendo Antigravity, muy buena para generacion automatica de codigo y proyectos, con pocos prompts bien estructurados se puede lograr generar aplicativos listos para despliegue en android e iphone. |
| | |
| Etiquetas |
| estudios, herramienta, realmente, ¿qué |
| |