|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » eMule v0.47cParticipa en el tema eMule v0.47c en el foro Internet Y Redes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| speed gear.(acelerar descarga ares..emule..etc | gat0232 | Software - Programas | 0 | 30-09-2008 09:28:16 |
| Problemas Con El Ares Y El Emule... Se Agradece La Ayuda... | AQX... | Problemas Tecnicos | 14 | 13-01-2008 18:11:14 |
| Cual Es Mejor,, Emule O Ares: Ventajas Y Deventajas | HIRO_NAKAMURA | Internet Y Redes | 38 | 17-12-2007 21:46:39 |
| eMuleUP "Acelerador Para eMule!!!" | aleps | Software - Programas | 0 | 29-09-2007 15:35:59 |
| | #1 | |
Buenas alguien sabe como continuar las descargas? lo que pasa es que estaba bajando un archivo y se reinicio el pc y cuando volvi a abrir eso, desaparecio el archivo, alguien sabe como hacer para continuar la descarga? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra | Hey teo no me digas ke...... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
???????????????????????????????????????????????????????????? ???????????????
|
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
tiene que buscar otra vez el archivo y volver a bajarlo
|
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
y yo te hago una pregunta viejo a mi se me borraron todos los servidores, como hago pa tenerlos otra vez? de donde los saco, se lesagradece el datoo |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Aunque un poco antiguo este tema, espero responder acertadamente esta duda que en algun momento puede ser útil para alguien que lo requiera. Para agregar los servidores seguros, estables y no los falsos (que son una cantidad absurda de la RIAA y la MPAA), entras a la siguiente
| |
| | |
| | #7 | ||
| Denunciante Sobresaliente | Para continuar la descarga de un archivo que haya desaparecido inesperadamente de tu pantalla de transferencias, primero verifica la carpeta ''temp'' ahi seguramente esta el archivo desaparecido que aparece nombrado como por ejemplo ''001.part'' otro puede ser ''001.par*****t'', pero ten en cuenta para este caso solo el ''001.par*****t''. Teniendo ubicado el archivo de la carpeta ''Temp'', usas el programa que se llama ''MetFileRegenerator'' que lo podes descargar de
| ||
| | |
| Etiquetas |
| emule, v047c |
| |