|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » cual es la velocidad de tu internet?????Participa en el tema cual es la velocidad de tu internet????? en el foro Internet Y Redes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El cable vence al ADSL en calidad y velocidad en el acceso a Internet | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 3 | 22-07-2009 22:50:36 |
| Midan la velocidad de su conexión a internet! | bioron | Internet Y Redes | 16 | 17-02-2009 09:04:15 |
| 10 RAZONES PARA TENER INTERNET DE ALTA VELOCIDAD... | Corrosiv0 | Internet Y Redes | 30 | 27-01-2009 21:47:35 |
| AUMENTA EN 100 mbps LA VELOCIDAD DE TU INTERNET | Vivla™ | Internet Y Redes | 26 | 13-11-2008 10:22:34 |
| Mida su velocidad de internet aqui!!! | diegorsolers | Internet Y Redes | 26 | 04-05-2007 22:03:22 |
| | #51 | |
| Recien Registrado |
muchas gracias asi me voy a dar cuenta que velocidad tengo en realidad
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #53 |
| Recien Registrado |
Aunque los speed test son de utilidad la mejor manera para conocer la verdadera velocidad es realiar una descarga desde un pagina como microsoft.com, porque esa pagina no tiene limite de descarga, cuando se haya estabilizado la dascarga verifica la tasa de transferencia y multiplicala por 8 asi sabras la verdadera velocidad de descarga. En otras palabras los speed test es una pagina bonita para la gente que gusta de unaa pagina con reloojitos jejeje. |
| | |
| | #54 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Aprendiz |
esta soyado parcerito celente
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Popular | ![]() yo no creo que todavia haya gente con menos de 1 mb |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Distinguido | Última edición por pb3000; 07-05-2010 a las 20:01:22 |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Popular | esto no tiene nada de domestoco.... de una se ve que es una red empresarial |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Distinguido |
jajaja como que red empresarial si quiere le tomo la foto a mi modem y todo jajajaja y la de 100 megas es linea de negocios de 25 megas con con el modem desbloqueado.
Última edición por pb3000; 07-05-2010 a las 22:14:28 |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| Etiquetas |
| internet, velocidad |
| |