DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   10 RAZONES PARA TENER INTERNET DE ALTA VELOCIDAD... (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/1046-10-razones-para-tener-internet-de-alta-velocidad.html)

Corrosiv0 15-02-2006 01:12:39

10 RAZONES PARA TENER INTERNET DE ALTA VELOCIDAD...
 
La siguiente es una lista de las aplicaciones de Internet que no disfrutará o que no podrá emplear si carece de una conexión de alta velocidad:


1. Usar juegos. Muchos sitios (como Shockwave.com) ofrecen juegos en línea con alto contenido gráfico. También hay títulos de PC o consola (Age of Empires, por ejemplo) que permiten enfrentar por Internet a jugadores ubicados en cualquier lugar del mundo.


2. Ver videos. Cada vez más sitios (como CNN o Eltiempo.com) ofrecen noticias en video, que se ven mejor con banda ancha.


3. Descargar archivos. Una canción o un video de 10 MB se demora unos 11 minutos en bajar por la línea telefónica. Con un acceso de alta velocidad de 256 Kbps tarda tres minutos.


4. Hacer llamadas. Las llamadas gratuitas de PC a PC, usando programas como MSN Messenger o Skype (www.skype.com), son de mayor calidad y nitidez.


5. Escuchar emisoras. Puede ‘sintonizar’ estaciones de cualquier país. Algunas son personalizables (hay una en music.yahoo.com/launchcast), pero usted requiere banda ancha para escuchar con calidad de CD las canciones y los programas de radio.


6. Para vigilancia. Es posible conectar cámaras de video en el hogar (cámaras web o IP) para vigilar en vivo, desde el PC de la oficina, lo que pasa en la residencia.


7. Videoconferencia. Programas como MSN Messenger y Google Talk sirven para realizar videoconferencias gratis, con cualquier país; su PC y el de su interlocutor deben tener cámaras web.


8. Páginas multimedia. Algunos sitios exigen una conexión de alta velocidad para poder disfrutar de su contenido y servicios (animaciones, interactividad, etc.), como el de Disney (www.disney.com).


9. Correo pesado. Necesita banda ancha para intercambiar archivos muy grandes por correo electrónico o mediante servicios gratuitos de envío de archivos como YouSendIt (www.yousendit.com).


10. Bajar programas. En Internet consigue software gratuito, o puede comprar aplicaciones comerciales, pero algunos de esos programas son enormes. Su descarga por la línea telefónica sería una pesadilla.


Tipos de conexiones


Las dos tecnologías de banda ancha más usadas en los hogares son ADSL y cable.


ADSL. Emplea las líneas telefónicas comunes, pero a una velocidad muy superior. Además, permite que al mismo tiempo se use el teléfono para llamadas. En Colombia se ofrece ADSL con velocidades desde 64 kilobits por segundo (Kbps) hasta 1,5 Mbps (una conexión telefónica tradicional es de 56 Kbps).


Cable. Utiliza las conexiones de fibra óptica por las que llega la televisión por suscripción. Tiene una velocidad similar a la de ADSL. El proveedor de TV debe tener red de fibra óptica en su barrio para poder suscribirse a este servicio.


Ventajas de la banda ancha


1. Esas conexiones no ocupan la línea telefónica.


2. Ofrecen una velocidad muy superior (usted puede escoger entre diversas velocidades).


3. Paga una tarifa mensual fija, sin importar cuánto tiempo esté conectado a Internet.


4. No necesita marcar un número; la conexión siempre está activa. Basta con que abra el navegador para entrar a Internet.


5. Puede conectar varios PC, a través de una red casera, y todos navegan a buena velocidad.

D-CaRL1t0z 15-02-2006 02:16:41

bacano........ usted como que trabaja para una compañia de internet banda ancha?


pero siquiere probar que tan rapido puedes bajar de el internet aca puees ir
recuerde que tambien depende de tu computadora para obtener la maxima velocidad de su servidor

preciones donde dice START y selecione su localidad

http://www.bandwidthplace.com/speedtest/

GuaZon 15-02-2006 06:42:40

A mi casa no llega.:(

Toño ¡¡ 15-02-2006 08:23:50

,,,
 
es ke definitivamente la banda ancha es una chimba 8)

yo tengo de 1mbps 8) y he aumentado 100 canciones mas a mi lista de musica en menos de una semana ....y me he gastado 10 gigas en videos ... todo solamente desde hace 2 semanas ke tengo banda ancha ...

para los ke esten en colombia les recomiendo las promociones de epm ke dice triple play ... es extremadamente mejor y muy econommica

Darth DarK^^ 15-02-2006 08:45:48

Cita:

[GZ][]A mi casa no llega.:(
a su casa a duras penas llega el agua y la luz jajajajaja

y eso que el agua lllega cansada.....

GuaZon 15-02-2006 08:50:37

El agua sube cada ocho dias... y hay que recogerla en valde...

TATAN 15-02-2006 13:00:42

dondde vive pues????

banda ancha es una chimba

watt 15-02-2006 13:14:56

pero ...................


si señor

El Socio®™ 15-02-2006 13:25:27

..sisas...importante banda ancha....


rapido...

eficiente..

y todo eso q dijo el parcero....



8)

pkro 15-02-2006 13:38:20

SISAS Y SE GANA UNO...UNA RABIA BIEN HPTA DE ESA CHIMBADA TAN LENTA...BAJA LAS COSAS MAS RAPIDAS ESQUE EL BANDA ANCHA SOLO TIENE UN NOMBRE QUE CHIMBA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02116 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO