![]() |
Cita:
MARIK, SI SU COMPUTADOR NO RECISTE LOS 300MBPS, ENTONCES PA QUE LOS PAGA???? afortunadamente mi maquina si tiene Ethernet 10/100/1000 mbps pero mi cx es de 1mbps... |
Ups.. :D :D :D .. qUE peNa YO HE tenido problemas con las coneccion.. JeJe.. mE toca.. pagar.. bastante.. pero simpre uso porquitico.. JEje... jeJE... LA MADRE... |
Cita:
|
bueno y como hago para que mi internet sea mucho mas rapido sin necesidad de cambiar de empresa |
un infilitrado en el chat.. todo bien man |
Excelente esas conexiones, todavia me acuerdo cuando en el año 2003 tuve 1mb, que chimba uno bajando a 120KB/s y los demas a 8-10KB/s jejejeje, ahora tengo 8mb con telmex y es un relaz,en el día baja a 970KB/s y en las madrugadas toca los 1055KB/s, la subida si es cagada 70KB/s pero es lo que menos uso. |
Cita:
lol alla no llega ni la chiva... |
Ps parceros yo solamente tengo una velocidad de 512 kbs pero ami no me parece lenta las canciones del ares me bajan en 1 o 2 munutikos los videos si son un pokito mas demoraditos pero ahi kon paciencia se va:) yorman quintero:l |
ps la banda ancha es una chi*va yo tengo una conexion de 3mb y todo baja volando :toothy9::toothy9::toothy9: |
Me acuerdo cuando tuve internet telefonico nooooooooooooooooooo.... Que viva la banda ancha |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:26:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©