![]() |
No pues :L.... Ojalá esta copa se demore por ahí un mes para empezar, así me podré comprar por ahí 3 refuerzos y no quedar eliminado tan feamente X_x.... En este momento tengo como $4.200.000 pero no voy a ser marrano de comprar en este momento bien caro :L... |
Voy por la copa :P |
cuando finalice la fecha de copa colombia mañana y aparezcan los enfrentamientos de la cuarta ronda para quienes clasifican, voy montanto el calendario de la copa denunciando. |
Nooo, relájese ome 8)... que eso empiece en mes y medio por ahí... no acelere eso ome 8)... |
arranque eso de una vez... :) |
Tengalo. Que toca ganar platica en copa :) |
a mi me liminaron de copa en primera ronda, apenas llevaba 2 dias con el equipo, pero vamos a probar como nos va en copa denunciando. PD. con quien es que me toca el amistoso? PD2: a mi me da igual si empezamos la copa colombia ya o en unas semanas; no mas digan y a la orden. PD3me podrian ustedes que saben de precio valorar el siguiente jugador un estimativo, Domingo Chanampe TSI = 230, 18 años y 99 días, aceptable forma Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo insuficiente. [Cabeceador] Condición: excelente Portería: desastroso Jugadas: desastroso Pases: pobre Lateral: aceptable Defensa: débil Anotación: horrible Balón parado: excelente |
no compre ese tronco :L |
jaja no ves que antes lo va a vender :P |
eso ni regalado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:55:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©