|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Listado de usuarios del foro en hattrick y su respectivo equipoParticipa en el tema Listado de usuarios del foro en hattrick y su respectivo equipo en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tipos de usuarios de un foro | Tyler Durden | Zona De Recreo | 32 | 22-10-2009 10:21:10 |
| Testimonio De Aqx - InvitaciÒn Para Todos Los Usuarios Del Foro | AQX... | Discusiones Generales | 14 | 19-07-2008 02:50:09 |
| Quien me colabora con un equipo en hattrick | Li-mon Chu-pao | Hattrick | 2 | 05-06-2008 21:58:50 |
| Equipo Microfutbol Hattrick | santiagogd | Hattrick | 87 | 22-02-2008 17:30:43 |
| Amnistia a todos los usuarios baneados del foro | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 0 | 11-01-2008 13:01:24 |
| | #41 | |
| Denunciante Dorado |
fernerbache | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Recien Registrado |
piamonte.. el desparche del offline me llevo aqui xD
|
| | |
| | #43 |
| Recien Registrado |
Hola a todos!... soy usuario nuevo acá, pero llevo varios años en Hattrick!... mi equipo se llama Pelotas revolutions... un abrazo!... y cuando quiera alguien algun amistoso... bienvenido sea!
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Popular |
yo tambien tengo equipo en hattrick. por si van armar alguna copa o algo. estare pendiente
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #47 | |
| Denunciante Novato |
#4 en la liga
Lucifugum aun soy malo,voy empezando el nuevo eqipo | |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Novato |
Thunder tiene tremendoi equipo y bacana la Fed que maneja. ![]() Yo hace rato no me pasaba por acá |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Ultra |
Ya los probe a todos y mal k bn me siento confiado k pude mejorar bastante aunque solo en la liga 6 hay un equipo que es cerdo y ya me vacuno con 6 goles,pero bn seria bueno volver a ensayar con la ronda de amistosos xq desde que levante a un griego no he vuelto a ensayar a ver si se puede hacer algo.
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Aprendiz |
oe viejo, mi equipo se llama "Mi otro yo" y mi nick es julianbautista87. si alguien urge de dinero y necesita pujas rápidas no duden en pedirme el favor
|
| | |
| Etiquetas |
| equipo, foro, hattrick, listado, respectivo, usuarios |
| |