|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #81 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Ahh marica... Me hubieras dado plata a mi ome | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Dorado |
jajajaja subir ese arquerito va a ser teso XD
|
| | |
| | #83 |
| Denunciante Mega |
la ventaja es que tiene 17 años y 3 dias apenas, pero espero que sea una minita |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Dorado |
sería muy caja donde eso de que los porteros necesiten defensa sea puro buque ![]() toca esperar |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Constante | en donde dice eso? |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Constante |
aa marika, ahi leyendo las reglas acabe de ver ese dato Porteros: No es necesario decir que la habilidad portería es importante únicamente para los porteros. Estos también sacarán provecho de ser buenos defensas. pero eso es nuevo si o que? yo no habia visto eso antes mi arquero la temporada pasada sacaba 4 estrellas y ya a duras penas saca 3, tiene desastroso en defensa, sera por eso? que vuelta X_x |
| | |
| | #87 |
bueno pero entonces si entendi, vos comprste un man de 17 años.. con defensa bueno y porteria desastroso..y la idea es entrenarlo para portero.. y te costooo 700.000 ??? porque tan caro ese ieuta X_x eso se consigue en 150.000 o es que lo compraste con balon parado en magnifico para que te salga mero chilavert ![]() jej no marika aparece y explica bn ome que posiblemente yo no este entendiendo muy bn |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Dorado |
nooo parce... eso si vale todo eso... además porque mira que cumplió 17 años hace 3 días.... mientras menos días tengan, más caros son.... la vuelta es que no sería mejor entrenarlo en defensa ome? |
| | |
| | #89 |
mm pero la cosa es que el resto de las habilidades pueden ser muy malas, sino que en este momento me meti a transferencias a buscar jugadores con las caracteristicas del adquirido por dexter y se han vendido en 150.000 sino que por ejemplo, si uno compra un defensa bueno de 17 años con jugadas y pases aceptable por ejemplo si le puede valer por ahi 400, 500.. pero si solo tiene defensa bueno y el resto de las habilidades un desastre si es mas barato y puede valer alrededor de los 150 y 200 y para entrenarlo como portero no creo que se necesite tener las otras habilidades altas. ya por lo de los dias podria ser.. en fin.. ojala le salga el experimento al dexter y nos cuente aer si pega aplicarla Última edición por •El PuNTo•; 23-03-2008 a las 17:49:00 |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Dorado |
jajajajaja, pero si parce... dexter, no buscaste depronto un defensa bueno con porteria ALMENOS en pobre o debil y q tuviera 17 años y 30-40 dias? porque es q desastroso |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |