|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #851 | |
| Denunciante Plata |
maniana es mi amistoso con el Emperor | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #852 |
| Denunciante Dorado |
Sisas... mañana XD....
|
| | |
| | #853 |
| Denunciante Constante | oee tengo una duda e hipotesis al tiempo, acerca de la forma de fondo de los jugadores. Se dice que la forma de fondo es aleatoria, si esta baja el jugador tiende a bajar en la forma visible y si es buena pues el jugador tendera a suibir en la forma visible. Tengo un jugador lesionado hace 3 fechas, el cual venía bajando su forma antes de la lesion, lleva 3 semanas sin jugar y paradojicamente su forma me ha subido 2 ´0 3 niveles en esas semanas donde no disputo ni un minuto de juego. ¿Tendrá que ver algo de lña froma de fondo con un cansancio acomulado de los jugadores? es decir, el no tener un descanso por casi mas de dos temporadas consecutivas inclina su forma de fondo hacia abajo, al tomarse un receso esa forma de fondo le sube y por eso viene en alza. hiceee un descubrimientooo ![]() jaja no metjiras pero de buena, mas alla de saber que la forma de fondo es aleatoria y la visible va de la mano de esta, no se tienen hipótesis sobre dicha característica? ademas, a que se debe a que un jugador no dispute un solo partido durante 3 semanas y su forma suba considerablemente a diferebncia de cuando si jugaba y en caso contrario iba en declive? es como cuando los entrenadores no juegan nunca y suben la forma. Última edición por •El PuNTo•; 30-09-2008 a las 20:18:16 |
| | |
| | #854 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaj parce.. pues entiendo tu hipótesis y sería una forma divertida de explicarlo ... lo que hay que tener en cuenta es que hattrick son solamente códigos y todo es aleatorio .. no tiene nada que ver que un jugador se canse o no, ya que en verdad ni existe , pero es una forma de ver el juego más chimbita y de uno meterle realismo al asunto Yo me quedo con la teoría de que la forma y la condición suben o bajan aleatoriamente XD... |
| | |
| | #855 |
| Denunciante Popular |
que es mejor un entrenador con un liderasgo pobre y un nivel de habilidad bueno o un entrenador con un liferasgo bueno y un nivel de habilidad insuficiente gracias |
| | |
| | #856 |
| Denunciante Dorado |
Entrenador bueno y liderazgo desastroso.... El liderazgo solo sirve para mantener un espíritu alto si SIEMPRE jugás en relajado..... SIEMPRE es mejor un nivel alto del entrenador que uno malo con alto espíritu... SIEMPRE es mejor el técnico bueno... |
| | |
| | #857 |
| Denunciante Popular |
muchas gracias compañero ya se cual comprare |
| | |
| | #858 |
| Denunciante Popular |
otra pregunta y gracias de antemano compre un entrenador y me dice que se esta preparando que cuando consiga la licencia avisan pero mas o menos cuanto se demora para conseguirla? el de liderasgo pobre y nivel bueno gracias |
| | |
| | #859 |
| Denunciante Dorado |
Ya debes de tenerlo... eso se demora un par de horas ome XD...
|
| | |
| | #860 |
| Denunciante Popular |
a ok muchas gracias
|
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |