|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #121 | |
| Denunciante Dorado |
y oe punto... por ahi estuve mirando tu equipo, y tenés el equipo muy parecido al mio, es más... tu equipo saca como 3 estrellas más que yo , pero necesitas reforzar un tolez el ataque así sea por una banda | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Constante |
jej y faltan 10 minutos nada mas el que debe estar que se las arranca es el dueño de mistical XDjuaa en cambio yo ahi si quede arreglado, se me lesiono mi mejor central y me empacaron el cuarto |
| | |
| | #123 |
sisas X_x, ahi estoy entrenando lateral, y ese arquerito que la temporada pasada no le metian casi goles en esta se volvio mero colador |
| | |
| | #124 | ||
| Denunciante Dorado |
jajaja ah nea...., yo vendo arqueros con porteria en bueno por si le interesa Muchos pensaron que la falta recibida por
El árbitro le ayudó a mistycal floo a q no se cobrara el penalti ome | ||
| | |
| | #125 |
| Denunciante Dorado |
BIEN HIJUEPUTA!!!!!, mistycal floo empató 0-0 y me dejaron en segundo lugar.... espero que dentro de 8 días yo le gane a ese man y haya valido la pena el empate de él |
| | |
| | #126 |
aa nea cuando tenga money pillo haber que arquerito me sirve ![]() jua sisas empataron, ese fue el equipo que ascendio si o que? ese tal perfectly melody.. no son tan perversos sino que mera gonorrea xde medio campo el que manejan Última edición por •El PuNTo•; 23-03-2008 a las 20:45:25 |
| | |
| | #127 |
a mk mis aficionados estan enfadados pa saber que hace semana y media estaban felices los pirobos ![]() gonorreas tan volubles XD |
| | |
| | #128 |
| Denunciante Dorado |
jajaja es que mistycal hizo una movida que no sé si me haya parecido lo mejor para el equipo de él... vendió un mediocampista que sacaba como 6 estrellas para comprarse un delantero que sacó 5 estellas y media que hoy no le sirvió.... ojalá que tampoco le sirva contra mi en 8 días ... pero parce, ese con el que empató que recién ascendió tampoco es la gran cosa ome... la semana pasada le gané 4-0 y eso que mi ataque no es que sea muy bueno que digamos XD...en fin... ya mi arquerito de 17 años está en excelente... a final de ésta temporada espero tenerlo bien calidosito |
| | |
| | #129 |
| Denunciante Dorado |
jajaja mis aficionados están bailando en las calles XD, los patrocinadores felices... mi espiritu eufórico y mi confianza alta.... todo está perfecto para el clásico contra mistycal floo jajaja
|
| | |
| | #130 |
jua sisas aqui viendo bn mystical no gano no se como ![]() ese otro equipo esta muy suave y mistycal es mejor |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |