|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Aficionados, que te dicen??Participa en el tema Aficionados, que te dicen?? en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 9.000 aficionados asisten a la presentación de Albiol, que lucirá el número 18 del real madrid. | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 8 | 03-07-2009 21:32:07 |
| Solo para aficionados... mas de 100 wallpapers! | Kiko! | Tuning / Autos / Motos | 7 | 09-05-2009 11:13:10 |
| Kingston Nuevas memorias Serie T1 HyperX para aficionados a overclocking | DIEGOTATA | Computadores | 0 | 13-11-2008 21:35:56 |
| Para los aficionados al Mario en portable | HeO | Juegos y Consolas | 6 | 06-09-2008 15:00:20 |
| PARA LOS AFICIONADOS AL MAC [Mac OS X Tiger 10.4.8] SE INSTALA EN PC (RESUBIDO) | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 15 | 23-08-2008 13:54:59 |
| | #21 | |
| Denunciante Notable |
los mios siguen igual de pesimistas!!!!! ke kada dia que pasa en esta liga es un regalo!!!!!!! ja ja se nos complico la liga........ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Dorado |
los mios tambien quieren quedar entre los 4 primeros ya |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
Segun comunicado HT le subieron un poco a las escala pero solo en la manera de mostrarlo. Ahora mis aficionados quieren luchar por la categoria |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular |
los mios tambien quieren luchar por la categoria
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular | Los Mios Quieren estar entre los 4 mejores.. |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Constante |
aa esos aficionados me tienen es mas salado en liga, ya se lo que lo que ellos digan es lo que va a pasar o sea que perdere la proxima fecha |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Constante | terminar en la mitad dela tabla estaria bn segun esos hptas! |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Avanzado | Entre Los Primeros 4 |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Notable | Objetivo!!! El Título!!!!!1 |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Popular |
Objetivo: Terminar en la mitad de la tabla... Aunque yo voy por el titulo o subtitulo... |
| | |
| Etiquetas |
| aficionados, dicen |
| |