![]() |
aghhh ese tal augusto almanza ya me anoto un hattrick :S esto pinta mas horrible de lo q pensaba :S :S :S |
Heee gane!!!!!:P:P |
bueno... debo decir q perdi 5-1 contra santiago.. la verdad pense q me iban a empacar mas :P :P :P pero la moral q me da es q barko perdio 7-0 XD XD XD sigo segundo porq norxis y tenesside empataron a 1 gol... :) y quedare segundo porq esa final ya tiene los 2 oponentes XD pdta: ese hpta augusto almanza es muy teso ome :S.... de los 5 goles, me metio 4 ese hpta XD |
Aa peor eske oscar es mas calidoso ke santiago ome :L |
Bueno.. aca les pongo los grupos.. y la tercera fecha... rete ya a su rival.. no abandonen la copa, porque esten eliminados.. a terminar con dignidad... RETE YA... http://img89.imageshack.us/img89/4494/dibujono6.jpg |
barko chillon, no pida disculpas por todo XD |
barko chillon.. no pida disculpas por todo XD... ambos son muy tesos :S por cierto.. ese q me metio 4 goles, tiene mas tsi q todo mi equipo junto XD; q tristeza jajajaja |
yap Listo de una ya rete a pipes F.C. ja ja pipe pelao yo no regalo un W....ja ja:):):) |
y yo ya rete a norxis.. pa q me gane como las otras dos vees :L |
Listo, pactado el partido entre Tenesside y Green Day Co Vamos para la final.. aunque la tengo medio perdida... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:23:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©