![]() |
Eso lo muestra asi, porque los que encabezamos los grupos (mejor ranking) somos nostros 2... Pero si es la final mas probable... Esta copa si me la gano yo... |
Yo esta copa voy a jugarla en mayor medida...Con juveniles |
Voy ganandio 2-0 peor me lesionaron un jugador ome k rabia |
Ja ja pues si ....al fin se jugo contra el juanse......y si se gano 5-0 .... ya rete al barko pal proximo partido......:D:D:D |
Yo perdi 7 - 1 Y no azara 8-) |
jajajaja q moral la q me dio gorbag pa dentro de 8 dias jugar contra santiago :S... gorbag me extraña.. no pues q vos le ganabas a santiago??? XD XD, q le ganaste final y no se q.. q eras perro :P :P :P yo le gane 3-1 al pirulo :) |
LISTO LA PRIMERA FECHA. ACA PONGO LOS GRUPOS, LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA.... Y LO MAS IMPORTANTE: LA SEGUNDA FECHA. RETE YA.... http://img206.imageshack.us/img206/6051/dibujott4.jpg |
no a mi si me fue como perro en misa........... lo unico que hice fue lesionar a un jugador de el otro equipo........ |
jajaj, bandoleros y yo seremos las proximas victimas XD |
Cita:
Eso fue hace rato... Ademas si uno no va ganar esto ni a llegar a la final pa' que le mete toda la moral...Yo le meti ayer varios juveniles pa' aprovechar entrenamiento 8-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©