![]() |
pero yo se acomodar la tactica parcero 8) voy a lograr en uan temporada lo q vos no en 2 años 8) |
Jajajajja :) Eso a mi no me azara... El dia que quede campeon....El equipo se me vuelve mas chimbita de lo que esta. |
jaja, y cuantos años mas toca esperar? XD |
montemos un topic que diga Gorbag VS Emperor:cool: |
jajaj nahh, el sabe q es chimbiando ome... yo se q el quiuere q yo quede campeon y yo quiero q el tambien quede campeon ome 8) |
8-) Sias.... |
Oe! si alguien recibe un equipo q era un bot lo recibe con los mismos jugadores con los q habia jugado antes de ser abandonado o le tocan otros mas paquetes (unos nuevos)? |
todo se resetea y le tocan nuevos.... es mas.. a tooodos nos dieron equipos q eran bots, ya sea porq nunca fue un equipo de nadie.. o porq era equipo de alguien q se lo quitaron por tramposo, no se volvio a conectar o porque se quebró y se volvio bot... siempre son jugadores nuevos los q les tocan a uno... |
Tolis parce...tenia esa duda porque me toca contra un equipo "nuevo" y pues como q estaba pensando en jugar relajado para subir el espiritu. |
jueguele en relajado... es mas.. siempre se deberia jugar en relajado y los partidos tesos jugarlos en normal... atte: Emperor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:48:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©